ESCENA

¿Flash en la cárcel? Detienen a Ezra Miller por alteración del orden público y acoso

El actor intentó arrancarle un micrófono a una mujer en este karaoke, abalanzándose sobre otro hombre en el proceso.

¿Unas copitas de más? El actor se involucró en una pelea de un Karaoke en la isla de Hawaii
Detenido.¿Unas copitas de más? El actor se involucró en una pelea de un Karaoke en la isla de HawaiiCréditos: Pexels
Por
Escrito en ESCENA el

El actor protagonista de la próxima película de Flash, Ezra Miller, fue detenido por alteración del orden público y acoso en la isla de Hawaii.

Según el reporte del Departamento de Policía de Hawaii, Miller fue detenido en la ciudad costera de Hilo durante la madrugada de este lunes, luego de la intervención de las autoridades en el lugar. El actor intentó arrancarle un micrófono a una mujer en este karaoke, abalanzándose sobre otro hombre en el proceso.

Se indicó también la petición del barista, quien le ordenó en reiteradas ocasiones la salida al artista del lugar.

"Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito", se lee en el reporte. 

Finalmente, el actor de "Animales Fantásticos" fue liberado después de pagar una fianza de 500 dólares. 

Esta no es la primera vez donde Ezra Miller se ve involucrado en situaciones con la ley. En 2020, se difundieron imágenes del actor cogiendo por el cuello a una mujer en un bar de Islandia. Fuentes cercanas a la situación describieron la situación como un grave altercado que llevó a Miller a ser escoltado fuera del local por el personal.

La detención de Miller es un golpe bajo para Warner Bros, por sus importantes papeles en futuras películas para la casa productora; Ezra protagonizará la próxima película del corredor escarlata "The Flash", además tendrá una participación destacada en el nuevo y último filme de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los Secretos de Dumbledore".

La detención del próximo protagonista de "The Flash", Ezra Miller, por alterar el orden público y acoso, es una situación sensible para el artista, como para las casas productoras que lo han contratado para futuras producciones. 

Jesús García