LOS RUGRATS

¡Nostalgía! Los Rugrats están de vuelta la serié regresa a la pantalla chica. Ver el tráiler

La serie favorita de la infancia de muchos regresa a las plataformas de streaming, te contamos todo lo que tienes que saber.

Por
Escrito en ESCENA el

La infancia de muchos quedó marcada por las caricaturas de Nickelodeon, por lo que sin duda la noticia del regreso de los Rugrats  traerá consigo un mar de buenos momentos, la serie de la década de los 90’s que fue un éxito en los canales de televisión por 13 años está de vuelta.

En el año 2004 se transmitió el último capítulo de aventuras en pañales, dando por concluida la historia de Tommy, Carlitos, Phili, Lili, angélica y Suzie, y desde entonces tampoco se volvió a producir ninguna película como las que se estrenaron en los años 1998, 2000 y 2003. 

Una nueva versión llegó a Paramount +

En el año pasado la plataforma de Streamig, Paramount nos sorprendió con el regreso de la serie y lanzó una serie de capítulos elaborados con la tecnología CGI. 

Estarán de vuelta en Nickelodeon. 

Tal parece que los episodios “de prueba” fueron todo un éxito puesto que llegarán nuevos episodios a partir del próximo cinco de marzo, sin embargo no solo regresan a Paramount+ sino que serán transmitidos por Nickelodeon a partir de las 12:00 horas. 

Uno de los datos más emocionantes para los fans, es que el reparto de doblaje original continuará realizando el trabajo por lo que podremos ver y escuchar la serié casi igual que cuando éramos niños, con las voces de Laura Torres, Liliana Barba y Patricia Acevedo.