¡ESCÁNDALO!

Yuri asegura que cancelar sus conciertos no es por bajas ventas ¡esto fue lo que dijo!

La famosa veracruzana dijo que fueron otros motivos por los que canceló sus conciertos y no por bajas ventas

Por
Escrito en ESCENA el

En días pasados se anunció que los conciertos de la famosa cantante de “La maldita Primavera” fueron cancelados, se dijo que se debía por que no tuvo ventas de boletos, y que eso era derivado a sus comentarios “homofóbicos”, sin embargo Yuri asegura que cancelar sus conciertos, no es por bajas ventas , sino por otro motivos.

Actualmente la famosa veracruzana, cuenta con una larga trayectoria artística, y en su paso por la fama ha generado polémica con el público, y rumores de su éxito musical, como los supuestos rumores de la baja venta de boletos que la obligó a cancelar sus eventos en la Ciudad de México y Monterrey.

Se especuló que sólo generó el 20 por ciento de la venta de entradas al espectáculo musical, mismo que fue por el impacto que tuvo ante los comentarios “ofensivos” a la comunidad LGBT. 

Yuri  asegura que cancelar sus conciertos no es por bajas ventas, y lo declaró por medio de una entrevista en “Ventaneando”. Manifestó que no los canceló, sólo cambió la fecha para noviembre y la razón fue porque estará participando en un reality show, y no por no tener buenas ventas. 

“Yo no monto cualquier showcito así nada más cinco, cuatro o diez bailarines, no. Ustedes saben que yo le invierto y yo le gasto. Siempre va a haber gente que no me quiere y no sé porque no me quiere, por algo que no es real”, señaló la veracruzana.

Los conciertos estaban programados en la Ciudad de México y Monterrey los cuales se llevarían a cabo en junio y mayo respectivamente. Pero se canceló la fecha, ya que se rumora  que fueron por que la cantante es señalada de comentarios homofóbicos. 

Ante esto Yuri dijo que no existe prueba como un vídeo, donde demuestra que ella dijo semejantes declaraciones homofóbicas. 

"Nunca hay ningún video que yo haya hablado mal de ustedes o de la gente de la comunidad, nunca, que me lo pongan, ¡a ver!. Entonces la gente que no me quiere saca eso, a mí me tiene sin cuidado porque ahí hay un Dios”, añadió. 

Por lo que Yuri asegura que cancelar sus conciertos no es por bajas ventas, si no por otros proyectos laborales de su carrera que se empalman con sus otros eventos en puerta.

Temas