THE BATMAN

Zoe Kravtiz revela que Gatúbela de 'The Batman' es bisexual

La actriz dijo que su personaje mantiene una relación muy cercana con su amiga Anika.

La intérprete afirmó que su personaje es bisexual
Zoe Kravitz interpreta a Gatúbela en 'The Batman'.La intérprete afirmó que su personaje es bisexualCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La cinta de 'The Batman' que se estrenó esta semana en México causa gran expectativa entre los fans del oscuro superhéroe, pues la cinta está integrada por un gran elenco que incluye a Robert Pattinson como Bruce Wayne y Zoe Kravitz como Gatúbela, quien hace poco afirmó que su personaje es bisexual.

Desde que se dio a conocer que ella sería la encargada de dar vida a este personaje, las expectativas de los fans crecieron.

Ahora, durante una entrevista con Pedestrian TV, la guapa intérprete expuso las razones por las que cree que su personaje, Selina Kyle, es bisexual.

Durante la entrevista, la hija de Lenny Kravitz dijo que su personaje mantiene un lazo muy íntimo con su mejor amiga Anika, el cual podría convertirse en un romance.

"Definitivamente así es como la interpreté, tenían algún tipo de relación romántica".

Ante las declaraciones de Kravitz, el director de la película, Matt Reeves reaccionó y contó cómo fue que habló con la actriz sobre el papel que encarnaría.

"Hablé con Zoe y una de las cosas que me dijo y que me encantó fue que: 'Se siente atraída por los abandonados porque ella fue abandonada, y por eso quiere cuidar de estos rechazados, ya no quiere ser así y Anika es como una abandonada y la quiere", detalló Reeves.

Pese a la revelación del director, el personaje no se declara abiertamente bisexual en la cinta, el directos dijo que pude interpretarse de esta manera, pues Selina y Anika mantienen una relación 'profunda y tremenda'.

"Ella (Gatúbela) tiene una intimidad con ese personaje y es un cariño tremendo y profundo por ese personaje, más que algo sexual, pero se pretendía que hubiera una relación bastante íntima entre ellas."

'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne y Zoe Kravitz como Gatúbela, ya se encuentra en las salas de cine.