ESCÁNDALOS

Aseguran que Eduin Caz le fue infiel a su esposa con una mujer trans

Un nuevo rumor surge en redes sociales sobre el cantante y líder del Grupo Firme, Eduin Caz, y es que aseguran que le habría sido infiel a su esposa con una mujer trans. El escándalo circula a través de historias de Instagram en la cuenta 'la_teletuby'.

A través de historias de Instagram se dice que tuvo qué ver con una mujer trans entre 2019 y 2021
Circula en redes supuesta infidelidad de Eduin con mujer trans.A través de historias de Instagram se dice que tuvo qué ver con una mujer trans entre 2019 y 2021Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo rumor surge en redes sociales sobre el cantante y líder del Grupo Firme, Eduin Caz, y es que aseguran que le habría sido infiel a su esposa con una mujer trans. El escándalo circula a través de historias de Instagram en la cuenta 'la_teletuby'. 

Hay que recordar que a finales del 2021 Eduin Caz fue tendencia no sólo por sus éxitos, sino por el escándalo de infidelidad a su esposa Daisy Anahy, con una joven identificada como Stephanie Hernández, quien aseguró que el cantante era infiel.

Tras el escándalo se dieron a conocer declaraciones por parte de los involucrados, pues Eduin aseguró que su esposa sabía de todo el tema y que lo había perdonado. Mientras Stephanie mencionaba que el video en el que aparece junto al cantante lo había subido para demostrar la infidelidad, no para lucrar y buscar dinero.

Ahora, este rumor circula en redes sociales y se asegura que la mujer trans en cuestión se llama Dailine, de Sinaloa, con quien habría tenido qué ver entre 2019 y 2021.

''Me están informando que Eduin no sólo le era infiel a su esposa con la chica del video, sino con una famosa y hermosa, por cierto, chica trans llamada Dailine originaria de Sinaloa durante el 2019 y 2020'', se lee en una de las historias en Instagram.

Según, en la cuenta se resalta que tal información ya circulaba hace dos años entre la comunidad trans, pues Dailine había mostrado unas imágenes de Eduin, que no fueron publicadas en las redes sociales, pero que estaba en un hotel.

Hay quienes creen que las imágenes pueden filtrarse en cualquier momento y así destapar una supuesta infidelidad de Eduin Caz, pero con una mujer trans. La información circula a través de historias en la red Instagram.

   

Temas