ESTRENOS EN NETFLIX

¡Tenemos la lista de los estrenos de abril en Netflix!

Estamos que gritamos de la emoción con los nuevos estrenos que Netflix tiene para ti en abril

Créditos: INTERNET
Por
Escrito en ESCENA el

Llega abril, y llega cargado de emocionantes estrenos para la plataforma de entretenimiento streaming Netflix, y aquí ¡tenemos la lista completa!, se tratan de varias series muy interesantes que son del gusto popular y que tendrán emociones intrigantes. 

Para la primera semana del mes llega El Hombre Araña a las pantallas de Netflix con "El sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro", algo que simplemente no te puedes perder.

En la segunda semana de abril saldrá a la luz la quinta temporada de la fascinante serie española Élite, que llega para descubrir nuevos alumnos y nuevas emociones en "Las Encinas".

Para la tercera semana del mes, una de las series que más esperan los seguidores es la sexta temporada de "Better Call Saul", la cuál se va a dividir y la primera parte aparecerá este 19 de abril.

Ozark, Grace and Frankie y Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury llegarán en los últimos días de este cuarto mes para el gusto de todos los amantes a la plataforma de streaming.