STREAMING

Conoce los estrenos de Netflix en Marzo para los próximos días

La plataforma tiene listos estrenos para sorprender en este fin de semana

Te compartimos el contenido que podrás disfrutar los próximos días
Estrenos de Netflix Marzo 2022.Te compartimos el contenido que podrás disfrutar los próximos díasCréditos: Pexels
Por
Escrito en ESCENA el

Conoce los próximos estrenos de Netflix de Marzo, pues llega con novedades este fin de semana para consentir a sus suscriptores, luego del estrés de la semana y el regreso a clases.

Por ello presenta  nuevas producciones originales y otros contenidos interesantes que se agregan a su catálogo.

Dentro de lo más destacado están las series “¿Sabes quién es?”, “Mentiras” y la segunda temporada de “Guía astrológica para corazones rotos”.

¿Qué podremos ver en la plataforma este mes?

QUEER EYE: ALEMANIA

El exitoso programa es una serie de realidad proveniente de los Estados Unidos, que se califica a sí misma como “más que un cambio de imagen”. Cinco expertos se hacen cargo de los elementos clave de la vida de una persona: moda, arreglo personal, cultura, comida, estilo de vida y más, con el objetivo de brindarle a esa persona una vida más feliz.

El programa ha sido ampliamente elogiado por su inclusión y apertura hacia la comunidad LGBT+, y es un programa popular en todo el mundo, con millones de visitas. A pesar de que la serie filmó una temporada con el elenco estadounidense en Japón, la nueva versión alemana será la primera temporada no estadounidense y los fanáticos esperan que allane el camino para más versiones internacionales en el futuro.

GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS

“Guía astrológica para corazones rotos” se trata de una serie de producción italiana basada en la novela de la escritora Silvia Zucca. Después de ver la luz en Netflix hace apenas unos meses, su particular propuesta  cautivó al público con un argumento que dejó abierta la trama tras la emisión del último episodio de su primera temporada.

Si ya ha visto la primera temporada de “Guía astrológica para corazones rotos” hasta el final, habrá notado que la cosa no termina. No deseamos hacerle spoilers, pero siguiendo la trama y la aparición de ciertos signos en la serie, aún faltan seis signos del zodiaco por aparecer en esta curiosa carta astral que es la vida de Alice.

LOS DIARIOS DE ANDY WARHOL: MINISERIE

Tras que le dispararan en 1968, el artista e ícono pop Andy Warhol empezó a documentar su vida y sentimientos. Esos diarios, fuero dictados a través del teléfono y al pie de la letra por el mismo Warhol a su secretario y periodista Pat Hackett, en ellos se contaban los detalles de lo que sucedía en las fiestas, galerías de arte, cenas, almuerzos, y pormenores que transcurrían en su trabajo y su vida social. 

Las confesiones tomaron forma de un libro, publicado por la editora Warner Books y editado por la misma Hackett, en español fue traducido y editado por Anagrama. Es una obra que revela todo el entretejido social, alimentado por el constante rumor, que rodeaba al artista y que ahora se ha convertido en una miniserie documental de seis episodios y que llegará a Netflix el miércoles 9 de marzo. 

Es la misma voz de Warhol la que lee las propias palabras de su diario, reconstruido con inteligencia artificial y con permiso de la Fundación Andy Warhol.

MENTIRAS 

Si es de los amante del suspenso de los thrillers, al estilo de la popular serie “You”, este estreno del universo de Netflix es ideal para usted, se trata de la producción española “Mentiras”, remake de “Liar”, un éxito de la televisión británica en 2017. 

Esta nueva serie fue creada por Harry Williams y Jack Williams, está compuesta por seis episodios de 50 minutos de duración cada uno. 

Este Thriller español, sigue a Laura una profesora de literatura de un instituto de Palma de Mallorca, que poco después de separarse de su novio de toda la vida, decide pasar la página, retomando el rumbo de su vida amorosa. Pero las cosas no salen tan bien como ella esperaba.

Laura Munar,  sale una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible, Xavier la drogó y violó. Con la ayuda de su hermana Cata.

Atormentada por lo sucedido, acude en busca de ayuda a la Policía para denunciar a Vera por la violación, pero se topa con un sistema corrompido que le da la espalda y duda de su palabra. Aunado a la ausencia de otras pruebas más contundentes, hace que el caso quede reducido a una cuestión de a quién creer, que a la final deja en libertad al hombre.

Pero lejos de hundirse, Laura retoma fuerzas y decide enfrentarse a él usando sus propios métodos con tal de obtener justicia. Este duelo entre ella y Xavier, irá subiendo de intensidad hasta llevarlos a situaciones extremas, que pondrán en riesgo sus propias vidas.

¿SABES QUIÉN ES? 

Netflix sigue con las adaptaciones de fenómenos literarios; como el caso de “Las cosas por limpiar, “A través de mi ventana” hace unas semanas, y ahora intentará repetir el éxito con “¿Sabes quién es?”, una intrigante serie de suspenso.

Basada en la novela homónima de Karin Slaughter, la nueva serie está protagonizada por Toni Collette, Bella Heathcote, Jessica Barden, David Wenham, Omari Hardwick, Joe Dempsie y Jacob Scipio.

“¿Sabes quién es?” es una oda a las clásicas producciones de misterio y suspenso, cuya trama se desarrolla en un pueblo perdido en un lugar montañoso de Georgia, Estados Unidos.

Allí, un asalto donde la joven treintañera Andy Oliver es salvada por su madre Laura con un ataque de defensa personal que nadie sabía que poseía, tendrá consecuencias imprevistas, lo que la llevará a emprender un peligroso viaje por Estados Unidos que la lleva al lado más oscuro y secreto de su familia.

Así se da inicio a una investigación donde la joven Oliver descubrirá el oscuro pasado de su madre, lo que será el punto inicial de una serie realizada por los productores de “Big Little Lies” y “The Undoing”.

Próximos estrenos de Netflix en Marzo

4 DE MARZO

  • ¿Sabes quién es? 
  • Formula 1: Drive to Survive - Temporada 4
  • Mentiras
  • El hilo invisible
  • La infeliz

6 DE MARZO

  • Centro de trauma

8 DE MARZO

  • Guía astrológica para corazones rotos
  • El deseo en mí
  • La última lágrima antes de reír
  • Taylor Tomlinson: Look At You
  • La última lágrima antes de reír 
  • Chip y Potato -Temporada 3

9 DE MARZO

  • The Last Kingdom: Temporada 5 
  • Queer Eye: Alemania 
  • Byron Baes
  • Una sombra en mi ojo
  • Los diarios de Andy Warhol: Miniserie

10 DE MARZO

  • Supergirl: Temporada 6 
  • El amor, la vida y todo lo demás 
  • Diversión en construcción 
  • Kotaro vive solo 
  • El mundo de Karma: Temporada 2