¡INCREÍBLE!

La serie de Netflix “El peor inquilino del mundo” ¿De qué trata?

Estos inquilinos disfrazaban sus malas intenciones al comportarse como personas "amables"

Créditos: Pexels
Por
Escrito en ESCENA el

Grandes series se ganaron el interés de la gente, y es que la mayoría más de ser historias ficticias, son basadas en hechos reales, y es eso lo que atrapa al público, tal es el caso de la serie de Netflix “El peor inquilino del mundo”, pero ¿de qué trata?

Este nuevo lanzamiento cuenta la historia de cuatro personas que comparten el mismo hogar, sin saber que estaban por enfrentarse a una serie de peligros, desconocían el riesgo de darle entrada a su hogar y a su vida un extraño.

La impactante serie de Netflix “El peor inquilino del mundo”, que está causando furor, es dirigida por Domini Hoffman y producida por Jason Blum. dicha historia se divide en cinco episodios sobre distintos casos acerca de estafadores violentos y crueles asesinos. 

Su espectacular trama se encuentra entre las más vistas por los usuarios de Netflix, junto a otras historias basadas en hechos reales, tales como El estafador de Tinder e Inventando a Anna. 

En esta nueva serie, te cuentan los recuerdos de los afectados acerca de las graves acciones que demostraron la peor faceta existente de sus compañeros de piso.

“Una nueva serie documental en cinco partes de Blumhouse Televisión que narra cuatro angustiosas historias de inquilinos (en apariencia inofensivos) que se convierten en pesadillas reales para sus víctimas desprevenidas una vez que sus intenciones malévolas y, a veces, violentas salen a la luz. Estas inquietantes historias verdaderas narran la amenaza enmascarada que puede estar al acecho al final del pasillo”, cita la sinopsis de la trama.

Por medio de los relatos, se puede sentir identificados aquellos que en algún momento vivieron con desconocidos, de los cuales lo hicieron para compartir gastos, o por estar un tiempo fuera de su lugar de origen, como estudiantes o trabajadores.

“Necesitaba un compañero, estaba desesperada. En esta vulnerabilidad, podría aprovecharse de la gente”, se escucha decir a una de las entrevistadas en el adelanto.  

La serie de Netflix “El peor inquilino del mundo”, cuenta sobre K.C. Joy, Dorothe Puente, Youssef Khater y Jamison Bachman son los culpables de detonar la tranquila vida de cuatro individuos que únicamente buscaban compartir su vivienda con alguien por razones económicas.