FAMOSOS

Esposa de Eduin Caz se graba ¿bailando en el tubo?

Ahora, los fans de la pareja quedaron con la boca abierta, luego de que Anahy subiera en sus historias de Instagram un video en el que se le ve en el tubo.

Es uno de los pasatiempos de Anahy
Esposa de Eduin Caz se sube al tubo.Es uno de los pasatiempos de AnahyCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una de las parejas más famosas de la farándula es Eduin Caz, vocalista y líder del Grupo Firme y Daisy Anahy. Tras los escándalos de infidelidad del cantante, su relación se fortaleció. Ahora, los fans de la pareja quedaron con la boca abierta, luego de que Anahy subiera en sus historias de Instagram un video en el que se le ve en el tubo.

El video llamó la atención de los internautas, pues no se imaginaron que a Anahy le gustra la actividad de ejercitarse con el pole dance, como hoy en día practican muchas mujeres.

Se aprecia que recibe instrucciones, que deben ser de su entrenadora y esta actividad física se ha hecho tan popular en México, que son millones quienes la llevan a cabo.

En las imágenes se observa que sube poco a poco en el tubo, luego se va deslizando posando de distintas maneras.

EL ESCÁNDALO

A finales del 2021 se difundió un video en el que aparece Eduin Caz con otra mujer que no es su esposa, por lo que de inmediato fue tachado de infiel. Sin embargo, él mismo fue quien aclaró todo y dijo que su esposa, Anahy ya sabía de ese acontecimiento y lo perdonó.

También, algunos fans, en respuesta a este caso dijeron que Anahy le había puesto los cuernos a Eduin con nada más y nada menos que con uno de sus amigos, El Yaki, exvocalista de La Banda El Recodo.

Pese a los rumores y los escándalos la pareja hoy se ve más fuerte que nunca, mientras el éxito de Eduin y  su Grupo Firme parece no tener tope.

Anahy, la esposa de Eduin Caz sorprendió a propios extraños al subir un video en sus historias de Instagram en la que se le aprecia en el tubo.

Temas