SERIES DE TELEVISIÓN HISTÓRICAS

¿Recuerdas a 'La Niñera'? Fran Drescher luce así de sorprendente a los 64 años

Francine Joy Drescher, la niñera más famosa de los 90's, luce así 30 años después de protagonizar una de las series más queridas de la televisión mundial.

Así luce hoy a los 64 años
Fran Drescher.Así luce hoy a los 64 añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Quienes la han visto aún no lo pueden creer... 'La Niñera', Fran Drescher, luce así de sorprendente cuando acaba de llegar a los 64 años de vida.

Fran Drescher, que fuera de la pantalla  se llama Francine Joy Drescher, nació el 30 de septiembre de 1957 en Flushing, Queens, Nueva York. Actualmente se sigue desempeñando como actriz y productora.

'La Niñera', Fran Drescher

En días pasados la actriz se dejó ver en público y todas las personas quedaron gratamente impresionados por su figura y su inigualable sentido del humor.

De hecho, la Nanny tuvo un divertido incidente con otra mujer madura que luce bellísima, nuestra compatriota Salma Hayek.

Así empezó su carrera

Después de graduarse de la escuela secundaria, estudió actuación en Queens College. En 1977 apareció en un pequeño papel en la Película "Fiebre del sábado por la noche".

Se mudó a Los Ángeles ese mismo año y se casó con Peter Marc Jacobson el 4 de noviembre de 1978. Durante esa época participó en varios papeles en películas.

Fue violentada en su casa

En 1985, delincuentes irrumpieron en la casa de Fran para abusar de ella y de una de sus amigas mientras su esposo Peter estaba a punta de pistola y no podía intervenir.

Después de esta experiencia, quiso dejar de actuar, pero buscó terapia y continuó con su carrera. Su violador fue arrestado.

Cuando no se hicieron películas debido a una huelga de escritores en 1988, creó los "Loaf n 'Kisses Gourmet Croutons".

En 1993 siguió el papel con el que se dio a conocer internacionalmente: The Nanny, concebido por ella y Peter y con un guión creado totalmente para ella.

Hasta 1999 se crearon un total de 146 episodios, en los que interpretó el papel principal y también actuó como coguionista y productora. La exitosa serie fue transmitida en alrededor de 90 países, entre ellos, México.

En 1996 publicó su biografía "Enter Whining", en 1999 Drescher se separó de Jacobson. En su segundo libro "Cancer Schmancer" de 2002, cuenta sobre el tiempo posterior a la separación y su derrota contra el cáncer de cuello uterino. Fran Drescher ahora vive en Malibú.

Desde abril de 2005 hasta 2007, su nueva serie "Living with Fran" se emitió en la cadena de televisión estadounidense de Wraner Brothers, en la que protagonizó y también trabajó nuevamente como productora. Sin embargo, la serie fue cancelada después de 2 temporadas el 17 de mayo de 2006.