ESCENA

Estafan al estafador de Tinder: pagó 6 mil euros por verificar su perfil de Instagram

Leviev se contacto después con un trabajador de Meta, quien le informó que no se cobra por certificar las cuentas de las redes sociales y la solicitud se hace por medio de la plataforma

Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que se estrenará el documental de Netflix sobre Simon Leviev, muchas cuentas a su nombre surgieron en las redes sociales, por ello el famoso buscó certificar su cuenta, ante esto estafan al “Estafador de Tinder”, ya que este pagó 6 mil euro por verificar su perfil de Instagram.

Simon Leviev, es mejor conocido como el “Estafador de Tinder”, en medio de una polémica fama, internautas se aprovecharon para crear perfiles a su nombre, con imágenes de él, y hasta videos que anteriormente publicó en sus redes sociales.

Shimon Hayut, su supuesto nombre verdadero, solicitó autenticar su cuenta y la de su novia en Instagram, para ello desembolsó una enorme cantidad de dinero, pero ¡fue estafando!

Según declaraciones de TMZ, Simón estuvo de acuerdo en pagar la cuantiosa suma de dinero a una plataforma digital que supuestamente lo ayudaría a verificar su perfil en la red social. Se dice que una mujer contactó al Estafador de Tinder, haciéndose pasar como trabajadora de Meta (la corporación que engloba las empresas de Facebook).

La supuesta asesora, le ofreció sus servicios para obtener la verificación de su cuenta, misma que le prometió te daría su “palomita azul”, y que eliminaría los demás perfiles que de hacían pasar por él.

Así es como supuestamente estafan al Estafador de Tinder, luego de que este pagó 6 mil euros por verificar su perfil de Instagram, ya que fue convencido tras algunas videollamadas de “negocios” con la “asesora de Meta”, a quien le depositó casi 138 mil pesos, por medio de “PayPal, en dos exhibiciones.

Simón Leviev, al darse cuenta que su perfil lo tenía ningún cambio, y de descubrir que la mujer con la que hizo tratos desapareció, solicitó a uno de sus empleados comunicarse directamente a Meta.

Uno de los empleados de la compañía de redes sociales le informó que “Meta” no cobra por verificar cuentas de Instagram y que ese proceso se realiza dentro de la misma plataforma, a través de una solicitud. Así es como estafan al estafador de Tinder, quien pagó 6 mil euros por verificar su perfil de Instagram.