FAMOSOS

Óscar Burgos revela por qué se divorció de Karla Panini

El comediante dio detalles sobre la situación que lo llevó a terminar su relación con la ex 'comare'

El comediante reveló qué fue lo que terminó con la relación
Óscar Burgos y Karla Panini.El comediante reveló qué fue lo que terminó con la relaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El cómico Óscar Burgos, quien fue uno de los creadores de las famosas 'Lavanderas', reveló cuáles fueron los motivos por los que decidió terminar su relación con su entonces esposa, la comediante Karla Panini.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa 'El minuto que cambió mi destino', el presentador de Televisa ofreció detalles sobre su relación con la actriz de 42 años, y asegurando que comenzaron a distanciarse debido a sus compromisos laborales.

"Panini y yo siempre nos hemos llevado bien chido... Nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos mientras yo estaba haciendo gira en México. Nos veíamos muy poco, cada tres meses nos veíamos un ratito, ya ni teníamos relaciones", detalló Burgos.

El artista además dijo a Gustavo Adolfo que fue en una ocasión que ambos estaban en Ciudad de México que ambos fijaron su postura en cuanto a su matrimonio y decidieron que lo mejor era terminarlo.

"Empezamos a tener una plática: 'Nos queremos un chorro, somos bien buenos amigos, tenemos un hijo en común, nos vamos a pelear un día, ¿por qué no nos separamos bien cuates?' Nos dimos un abrazo, lloramos y nos separamos".

Defiende relación de Karla Panini y Américo Garza

Durante ese periodo, Panini tuvo una relación extramarital con Américo Garza, quien en ese momento era pareja de su colega, Karla Luna, por lo que al cuestionarle a Burgos sobre este tema, él pidio no juzgarla:

"Vamos a hacer una telenovela, tú y yo, es Óscar Burgos y Karla Panini es una pareja, Karla Luna y Américo es otra. Burgos empieza a desatender a Panini cada vez más y más, ya no la pela, ya no tiene relaciones con ella. Ellos (Karla Luna y Américo Garza) tienen algunos problemas. Entonces este hombre y esta mujer empiezan a coincidir y a darse cuenta de que tienen mucho en común, y que ella no tiene nada que ver con él y él tampoco con ella, y deciden enamorarse y al final se casan", dijo Óscar Burgos sobre Karla Panini.