ESCÁNDALOS

Mhoni Vidente lanza impactante predicción sobre Luis de Llano

Ahora, como normalmente sucede, Mhoni Vidente lanzó una predicción del tema del momento, y no ve nada positivo para Luis de Llano.

La pitonisa asegura que pisará la cárcel
Mhoni Vidente lanza impactante predicción sobre Luis de Llano.La pitonisa asegura que pisará la cárcelCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las polémicas declaraciones del productor Luis de Llano, sobre el supuesto catálogo sexual de Televisa, y hablar de su relación son Sasha Sokol, cuando ella apenas tenía 14 años, ahora se encuentra en el ojo del huracán. Ahora, como normalmente sucede, Mhoni Vidente lanzó una predicción del tema del momento, y no ve nada positivo para Luis de Llano.

Fue durante una entrevista, en la que la pitonisa más famosa de México, en la que reveló que Luis de Llano pisará la cárcel.

“En sus declaraciones Luis de Llano se quiere exculpar diciendo que estaba muy enamorado, pero ¿quién se puede enamorar de una niña de 14 años?, se hace la víctima, pero era una persona de 40 años, un hombre mañoso, así se le puede decir y yo lo veo preso, la carta del juicio va a estar detrás de Luis de Llano y aquí la situación va a ser si se sigue de oficio o no, aunque yo sí veo muy envalentonada a Sasha, sí lo veo pisando la cárcel”, dijo Mhoni.

Luis de Llano se ha ganado el repudio de los seguidores de Sasha Sokol, luego de hablar del noviazgo que sostuvieron, pero también por sus comentarios que han tomado como machistas, al asegurar que en cuanto al supuesto catálogo, eran las madres quienes entregaban a sus hijas para que fueran famosas.

Ahora, Mhoni Vidente asegura que Luis de Llano, el productor pisará la cárcel, luego de sus declaraciones, además que Sasha asegura que abusó de ella.  

Temas