ESCÁNDALOS

Sasha rompe el silencio y acusa a Luis de Llano de abuso

Sasha Sokol rompió el silencio y aseguró que sufrió abuso por parte del productor Luis de Llano, cuando ella tenía solo 14 años.

La cantante dijo que tuvo una relación con él, cuando ella tenía 14 años
Sasha asegura que Luis de Llano abusó de ella.La cantante dijo que tuvo una relación con él, cuando ella tenía 14 añosCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Luis de Llano se encuentra en el ojo del huracán, primero por sus declaraciones en las que negó que existiera un catálogo sexual en la televisión, pero además dijo que muchas madres, en años anteriores había madres que ofrecían a sus hijas para ser famosas. Luego en entrevista reveló que tuvo un romance con Sasha Sokol, cuando ella tenía 14 años. Ahora la cantante rompió el silencio y aseguró que abusó de ella.

"Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá".

"Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", escribió en Twitter.

"Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", agregó Sasha.

"Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo - ni debo -guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad.  Le ofrezco disculpas a mi familia y a Alejandro, mi pareja, por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda. Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada".

Sasha Sokol rompió el silencio y aseguró que sufrió abuso por parte del productor Luis de Llano, cuando ella tenía solo 14 años.

Temas