BELINDA

VIDEO: Belinda regresa México, tras anunciar que ahora vivirá en España

La actriz fue captada en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y no quiso dar ninguna entrevista a los medios.

La guapa actriz fe captada en el país tras revelar que regresará a vivir a España
Belinda.La guapa actriz fe captada en el país tras revelar que regresará a vivir a EspañaCréditos: Instagram @belindapop
Por
Escrito en ESCENA el

Belinda fue captada de regreso en el país, luego de que dijo en una entrevista en su natal España, que ya se instaló para vivir en aquel país, ¿será que dejó algunos pendientes en México?

La actriz ha pasado varias semanas en el país europeo promocionando su regreso a la actuación, en la serie de Netlix 'Bienvenidos a Edén', donde dará vida a uno de los personajes principales llamado África.

La serie thriller fue creada por los españoles Joaquín Górriz y Guillermo López para la plataforma de streaming, donde se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022. 

La actriz fue captada en el aeropuerto acompañada por su publirrelacionsta Danna Vázquez, quien protegió a toda costa a la famosa para evitar que los medios se acercaran a ella, por lo cual, la intérprete del 'sapito' evitó ser cuestionada sobre su decisión de irse a vivir a España, así como su expareja Christian Nodal.

Un medio de comunicación, compartió una serie de fotografías que la cantante se tomó con un hombre no identificado, aparentemente durante su visita a tierras aztecas.

¿Por que regresó Belinda a México?

Pese a que aún se desconoce la razón por la cual intérprete de 'Luz sin gravedad' está de regreso en México, se rumora que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público pudo haberla citado debido a la deuda fiscal que tiene la artista.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, Belinda Peregrín Schüll debe más de 7 millones de pesos mexicanos al SAT, sin embargo, aún no se sabe si esta es la razón de su regreso a México o bien, tiene algún trabajo pendiente en el país.