REDES SOCIALES

VIDEO: Luisito Comunica explota contra empleados de Aeroméxico por perder equipaje

El influencer narró la odisea que fue su viaje, pues la aerolínea, además de que no le permitía abordar, perdió una de sus maletas

El youtuber insultó a los trabajadores
Luisito comunica explota contra empleados de Aeroméxico.El youtuber insultó a los trabajadoresCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luisito Comunica vuelve a estar en medio de la polémica, pues luego de compartir que en el cine compra los asientos alrededor de él para que nadie esté cerca, ahora el youtuber insultó a empleados de Aeroméxico por su equipaje extraviado.

El mexicano compartió en sus historias de Instagram un clip donde externó su enojo con la aerolínea, pues, debido a que llegó tarde para abordar su avión, no lo querían dejar subirse a la aeronave.

"Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba la puerta (de abordaje). No decía en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta"

Luego de que el creador de contenido logró subir al avión junto a su novia y su mamá, el despegue se demoró.

"Llevamos media hora parados. Yo calculo que vamos a estar otra media hora parados. Esto va muy retrasado, se predice y se cumple. Y el brother de: ‘no se puede abrir (el vuelo) porque se hace tarde’. El vuelo estaba agendado a las 5:50 y son casi 7:30" se quejó el mexicano mediante sus historias.

Más tarde, Luis explotó contra los trabajadores de Aeroméxico, llamándolos 'imbéciles', pues su equipaje se extravió y tardarían hasta una semana en recuperar sus pertenencias.

"Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja no confíen en las aerolíneas, en nadie y bueno, es levantar un reporte. A ver si sirve de algo, por suerte mi mamá no documentó. Nos prestó suéter".

Debido al extravío de las maletas, el influencer se quejó porque ahora tendrían que comprar mucha ropa y la aerolínea no compensaría el gasto.

"¿La aerolínea nos paga? ¿Nos compensa? Lo bueno que nos queda de aprendizaje, aún así es no confíes en Aeroméxico", exclamó Luisito Comunica en sus redes sociales.