TELEVISIÓN

VIDEO: Yahir sorprende como Laura León en Tu Cara Me Suena

El cantante impactó a los televidentes con su transformación al mostrarse como 'La Tesorito'

El cantante se transformó en 'La Tesorito' e impactó con su interpretación
Yahir sorprende como Laura León en Tu Cara me Suena.El cantante se transformó en 'La Tesorito' e impactó con su interpretaciónCréditos: Instagram @yahirmusic
Por
Escrito en ESCENA el

Este pasado domingo, Yahir se transformó en Laura León para el programa 'Tu Cara Me Suena' e impactó a los televidentes y a los usuarios en las redes sociales.

Con peluca rubia, maquillaje, tacones y vestido, el cantante se transformó de pies a cabeza para dar vida en el escenario a 'La Tesorito', interpretando su más famoso tema 'Dos Mujeres Un Camino'.

Durante la presentación, el ex académico implemento cada paso y movimiento característicos de la cantante y actriz.

Tanto la audiencia que se encontraba presente en el programa, así como Angélica Vale y los jueces, aplaudieron el espectáculo del cantante sonorense.

Tras su presentación ante las cámaras, Yahir compartió varias imágenes de su caracterización como Laura en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus miles de seguidores.

"Sigo impactado con esto. Wowwww @lauraleontv te amo tesoro. A toda la familia gracias por sus mensajes.. seguimos dandole!!! Gran aprendizaje esto!", escribió al pie de las fotografías.

El impacto de Yahir interpretando a Laura León  en 'Tu Cara Me Suena'  fue tal que durante la ronda de calificaciones recibió un 10 de parte de Edén Muñoz, a quien  el cantante se le fue a los brazos y le dio un beso por darle esa calficación.