VIRAL

Acusan a influencers "Mona y Geros" por maltrato animal; piden su cancelación inmediata VIDEO

Durante una transmisión en vivo se pudo captar el maltrato a las mascotas de la pareja cuando el influencer no logró controlar su ira en contra de los animales.

Por
Escrito en ESCENA el

En los últimos meses Mona y Geros  se han posicionado como una de las parejas más reconocidas de internet debido a su peculiar personalidad, en donde muestran sin pena las situaciones de su vida cotidiana, lo que los ha llevado a posicionarse entre la audiencia de los internautas. 

La pareja se caracteriza por hacer transmisiones en vivo por medio de Facebook, mientras platican e interactúan con la audiencia, en recientes días ha comenzado a circular un video donde se puede ver una supuesta situación de maltrato animal que quedo capturada mediante una de sus transmisiones en la ya mencionada red social.

En el video se puede ver a Mona como en todas sus transmisiones maquillándose mientras platica con sus seguidores, minutos después llega su pareja "Geros" quien con una actitud un tanto tajante demuestra su mal humor a pesar de que sabe que esta en presencia de la cámara mientras transmite en vivo. 

En la conversación se puede escuchar que Mona le cuanta a su novio que sus mascotas rompieron algunas prendas de vestir mientras el joven sube enojado por las escaleras, tras unos minutos se puede escuchar el llanto de uno de los animales. De inmediato la infuenciadora se levanta de su asiento a  preguntar que es lo que esta pasando  y unos segundos después regresa a terminar la transmisión. 

Piden su cancelación

Ante los inminentes hechos de maltrato animal que quedaron documentados  muchos de los defensores de los animales piden que se cancele  a Geros, puesto que parece tratarse de un hombre violento que incluso Mona mencionó en diversas ocaciones que  solía comportarse violento con ella. 

Hasta el momento la pareja ha realizado un video argumentando que demandaran a la persona que ha difundido sus videos por difamación.