PELÍCULAS DE MARVEL

FOTOS: Así luce Christian Bale como Gorr para 'Thor: Love and Thunder' de Marvel

Se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de cómo lucirá Gorr el carnicero de los dioses para la próxima película de la saga.

Así luce Christian Bale como Gorr para 'Thor: Love and Thunder'.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Los fans de Marvel no descansan para mantenerse al día de cómo avanzan las próximas producciones que podremos ver este 2022 en el cine y, pese a que todavía o se da a conocer el primer tráiler de "Thor: Love and Thunder", hace poco se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo lucirá Christian Bale en la piel de Gorr, el Carnicero de los Dioses.

En las redes sociales ya circulan algunas fotografías correspondientes a las figuras de acción de Marvel Legends que serán comercializadas con el estreno de la cinta, a la cual se suman nuevos personajes como el que interpretará Bale.

En el empaque de esta figura se puede apreciar un primer vistazo de la caracterización del actor para la película, quien a juzgar por las primeras imágenes, tendrá una apariencia mucho más humana, a diferencia de los cómics.

"Empuñando un arma extraña y aterradora, Gorr no dejara que nada se interponga en su camino", se lee en el empaque de la figura.

Pese a que la apariencia de este villano luce muy distinta en la figura de acción, se mantienen algunas características claves del personaje, como su piel extremadamente pálida y las marcas que tiene en su cuerpo.

La figura de acción viene con un accesorio que es nada más y nada menos que su Necroespada, el arma que le da la facilidad de eliminar a los diosas y todo tipo de entidades.

Además de la figura de Christian Bale como Gorr, entre las imágenes de las figuras de Marvel Legends que circulan en las redes sociales, también se encuentran la de Jane Foster como la Poderosa Thor, así como Valkiria como "Rey" de Asgard, o a Thor durante su tiempo con los Ravagers

"Thor: Love and Thunder" de de Marvel y Disney, está previsto que se estrene en las salas de cine el 8 de julio de 2022.