¡INCREÍBLE!

Ángela Aguilar aclara “desplante” a adulto mayor “se concentró en no caerse por los tacones”

Ángela Aguilar dijo que al salir estaba muy concentrada en su caminar porque tenía miedo de caerse por los altos tacones que traía

Por
Escrito en ESCENA el

En las últimas semanas el foco de las cámaras se han enfocado en la hija del cantante Pepe Aguilar, y no destacan su talento, más bien se ha vuelto polémica, una de sus últimas apariciones fue sobre un supuesto desplante a un adulto mayor, ante esta situación Ángela Aguilar, salió a hablar de lo sucedido.

En ese momento  tacharon a la cantante de “prepotente” y de “arrogante”. Sin embargo, es recién cuando la también hija de Pepe Aguilar rompió el silencio. Aclaró todo lo que sucedió. En entrevista para el programa de YouTube “Cheleando con las Estrellas”, Ángela Aguilar rompió el silencio sobre dicha polémica.

De acuerdo con la cantante, al adulto mayor al que presuntamente le hizo el desplante lo conoce desde que era una niña. Explicó que es su chofer, un hombre de confianza:

"Yo conozco ese viejito desde los dos años de edad, se llama Tito, él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida. Tito me llevaba al doctor, a la escuela, a los show, Tito es como mi familia más cercana", compartió Ángela Aguilar.

Sobre los motivos por los que no le dio las gracias, Ángela Aguilar aclaró que ella estaba concentrada en no caerse con sus tacones altos; además de que su perrito la jalaba.

“El perro me estaba jalando y yo traía unos tacones de este tamaño, que mi papá me dijo que no me pusiera y yo andaba tratando de enfocar en no caerme por el piso y todo el mundo dijo que no saludé a Tito, cuando Tito fue quien me llevó al evento y fue quien me recogió en mi casa. O sea sé cómo se vio, pero nada qué ver”, aclaró.

Finalmente, sobre la polémica que desató su comportamiento, la famosa cantante indicó que las críticas que recibió le dejaron varias lecciones, entre éstas no hacer nada bueno que parezca malo:

“En ese lugar entendí muchas cosas: la primera es hacerles caso a tus papás y no ponerte tacones tan altos, la otra cosa que aprendí fue que al Gordo lo tengo que llevar cargando porque si no él me lleva a mí, y la tercera cosa es, aunque ya lo había saludado ¿qué tengo que hacer?... no hagas cosas buenas que parezcan malas”, concluyó.

nnn