DESAPARECIDA EN NUEVO LEÓN

Mhoni Vidente habla sobre el caso Debanhi; "predice su ubicación"

La pitonisa dio su particular opinión y aseguró que una o varias personas que asistieron a la fiesta, tienen que ver con su desaparición

La pitonisa predice su ubicación .
Mhoni Vidente habla sobre el caso Debanhi.La pitonisa predice su ubicación .Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Mhoni Vidente habla sobre el caso Debanhi; predice su ubicación, la famosa pitonisa, dice que lamentablemente el caso de la jovencita de 18 años desaparecida en Nuevo león desde la madrugada del domingo, termina de manera trágica.

Han pasado ya 5 días desde que se vio por última vez a la joven universitaria en la madrugada, en alguna parte de la Carretera Nacional, ella vestía una blusa blanca sin mangas, una falda larga color café y unos tenis tipo converse. 

 

 

La Vidente ha seguido de cerca el caso y a su particular manera hizo una predicción sobre su caso, comentó que no había hecho ninguna opinión sobre la situación, pero que "ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña y me sale algo muy trágico".

Monhi asegura que "será en las próximas horas" cuando se sepa de la joven Debanhi, quien cree está en un lugar muy cercano a dónde se le vio por última vez. Aunque solo se trata de una predicción, la vidente aseguró también que una persona o personas que estaban en la misma fiesta, es o son responsables de su desaparición.

"Yo la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o como si fuera una caverna, como un pazo o una caverna que está cerca de allí, la colonia es 'Los Nogales' o 'Los Geranios', parece que empieza por ahí. A la niña la encuentran hoy o mañana a más tardar, lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella", predijo Mhoni.

"Fue alguien relacionado al que estuvo en la fiesta, que después la encuentra en la carretera, porque él que le tomó la foto, por qué le tomó la foto después de que la deja. Aquí vienen involucradas varias personas que estuvieron en la fiesta con ella ese viernes en la noche", agregó la pitonisa.

Con mucha fe y animando a más personas y autoridades se sumen a la búsqueda, la familia recorre ranchos y brechas para dar con su paradero. Aunque Mhoni Vidente habla sobre el caso Debanhi y "predice su ubicación", esto es solamente su particular opinión.