TOMA NOTA

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos para este domingo 17 de abril

Para terminar la Semana Santa y comenzar una nueva semana con mucha energía y la mejor de las suerte, la pitonisa más famosa de México te deja sus mejores predicciones

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos para este domingo 17 de abril, para que comiences una semana cargado de buena energía y con toda la sabiduría de los astros.

ARIES
Un amor te busca para regresar, si no quieres volver díselo, pero trata de no quedar peleado con nadie. Eres muy carismático y eso hace que siempre estés rodeado de gente en tu vida. Encontrarás la manera de resolver un problema doméstico que se te está yendo de las manos.

TAURO
Si ya tienes pareja tendrás un domingo de mucha pasión, y si estás solo, vendrá a ti un amor muy apasionado. Tendrás que afrontar algo de trabajo extra que llegará a ti de forma inesperada. Trata de enfocar el asunto de forma positiva para que no gastes energía.

GÉMINIS
Entras al gimnasio para hacer más ejercicio. Evita hacer gastos innecesarios, es momento de ahorrar. No arrastres hasta tu entorno íntimo ciertos problemas de trabajo y trata de desconectar hasta mañana. Necesitas separar lo laboral de lo personal.


CÁNCER
Ándate con mucho cuidado con determinados excesos que pueden afectar a tu salud. Últimamente tu alimentación no es la adecuada y eso no es positivo para ti. Domingo de salir de paseo o irte a un día de campo.

LEO
Seguirá la fiesta y la diversión, pero recuerda controlarte. Cuidado con los chismes, sé más discreto en tus relaciones amorosas.  Un familiar o amigo compartirá contigo algo que no había contado a nadie, y de ti dependerá que se sienta bien o no. Trata de escucharle con amabilidad, sin juicio, y no te precipites en los consejos.

VIRGO
Compras un regalo para un familiar. Alguien podría brindarte una nueva oportunidad para tu evolución personal. Arriésgate y embárcate en nuevas aventuras. No tienes nada que esconder de ti mismo: aceptarte supone mirar tus zonas oscuras, y decidir atravesarlas de la mejor manera. No hagas nada que te limite. Sacas todo lo que no sirve y renuevas tu closet.

LIBRA
No trates de controlar a tus hijos o a tu pareja: permíteles ser ellos mismos. A veces impones tu punto de vista a los otros, y eso no te trae nada bueno. No te estreses por lo que todavía no pasa, resuelve tus problemas en el momento. Sales de viaje con tu pareja en estos días. Cuida tu estómago e intestino.

ESCORPIÓN
Te busca un amor del signo de Acuario o Cáncer que hablará de enamorarse de ti otra vez. Tendrás un golpe de suerte con los números 32 y 17. Será un buen día para coquetear o salir de fiesta con los amigos. Perder un poco el control y dar rienda suelta a algunas de tus pasiones será justo lo que necesitas hoy.

SAGITARIO
Recuerda que primero la familia y después los amigos. Cierto recuerdo del pasado te inmovilizará temporalmente, pero solo necesitas ponerte las pilas y deshacerte de lo que ya pasó: que nada ni nadie, ni siquiera un recuerdo, condicione tu maravilloso momento presente. Estás viviendo una etapa muy buena y debes disfrutarla. Te llegará dinero extra y por fin te pagan lo que te debían.

CAPRICORNIO
En el trabajo las cosas no van como quieres y hay días festivos, como hoy, en los que te toca hacer tareas que no te corresponden. Trata de enfocar el asunto de forma positiva, y ponte manos a la obra para terminar lo antes posible. Te llevará menos tiempo del que pensarás en un principio. Cuídate de dolores de huesos y de espalda, consulta a tu médico. Debes controlar tu carácter.

ACUARIO
Trata de salir para que tu energía se renueve más y estés con mejor ánimo, recuerda que lo tuyo Acuario son las reuniones y estar siempre eventos sociales. Te llega un amor del signo de Aries o Libra que hablará de una relación formal contigo. Tendrás un golpe de suerte con el número 34 y 91. Trata de dormir más o deja el celular a un lado.

PISCIS
Te despertarás muy motivado y sintiendo una gran alegría, pero horas más tarde recibirás un mensaje o una llamada que no te gustará. Aún así lo mejor que podrás hacer será mirar hacia delante con optimismo y con confianza, sin retroceder jamás. Cuídate de una amistad que está hablando a tus espaldas. Ya trata de no platicar tanto tus asuntos personales. Tus números de la fortuna son 18 y 36.