ESCÁNDALOS

Natanael Cano confiesa que quiere ser presidente de México

Natanael Cano es uno de los cantantes con más auge en estos momentos, el intérprete de Corridos Tumbados se coloca como uno de los favoritos de la juventud. Ahora, el mismo cantante ha llamado la atención, pues asegura que quiere ser Presidente de México.

Natanael vuelve con sus andadas
Natanael Cano quiere ser presidente de México.Natanael vuelve con sus andadasCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Natanael Cano es uno de los cantantes con más auge en estos momentos, el intérprete de Corridos Tumbados se coloca como uno de los favoritos de la juventud. Ahora, el mismo cantante ha llamado la atención, pues asegura que quiere ser Presidente de México.

Fue a través de sus redes sociales, en donde Natanael expresó su sentir.

“El más duro y el más sexy, porque yo dios. Nata for presidente 2070?, escribió el cantante.

Tras la publicación no faltaron los comentarios en los que los usuarios lo tomaron como una broma y hasta hubo quienes lo apoyaron.

“Sí ando votando por ti”; “De grande quiero ser como tú”; “Claro que sí”; “Yo voto por ti”; “Amo”; “Quítenle el cel ya delira”, se lee.

Natanael se ha caracterizado por estar envuelto en dimes y diretes con otros cantantes, como con Pepe Aguilar. También hay que recordar que en Estados Unidos, en una presentación, antes de terminar su presentación, se escuchó a la Banda MS, por lo que molesto les hizo una seña y hasta aventó el micrófono.

Natanael se caracteriza por subir video excéntricos, en donde aparece mostrando sus lujos y compras de productos costosos.

Pero no todo es negativo en Natanael, pues hace unos días extravió su visa, y la persona que la encontró se llevó una gratificación por parte del cantante.

“Raza encontré la visa de @NatanaelCanoo en el aeropuerto de tijuana. Le pueden dar like para que vea el tweet y poder dársela? Paro”, dijo la persona que la encontró.

Ahora Natanael llamó la atención, pues luego de una presentación escribió en sus redes que le gustaría ser Presidente de México, pero en el 2070, por lo que las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar. Natanael es uno de los cantantes más seguidos en la actualidad.

Temas