ESCENA

Alfredo Adame reacciona a críticas de Lyn May y patentará "patadas de bicicleta"

Ante los comentarios de varios famosos sobre este incidente, Alfredo se dice un "hombre libre" el cual ya no depende de una productora televisiva para guardar compostura o seguir lineamientos

Como todo un visionario, el ex conductor del programa Hoy patentará las ahora famosas 'patadas de bicicleta' vistas en la última pelea
Adame visionario.Como todo un visionario, el ex conductor del programa Hoy patentará las ahora famosas "patadas de bicicleta" vistas en la última peleaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

El ex conductor de Hoy se ha visto envuelto en la polémica en estos últimos meses y días, donde ha sido protagonista de peleas en las calles o en ruedas de prensa. Ahora, Alfredo Adame reaccionó a las críticas de Lyn May, mencionado como patentará las "patadas de bicicleta" vistas en la última trifulca. 

Adame fue partícipe de una segunda pelea en lo que va del 2022, donde se enfrentó contra un miembro del equipo legal de Carlos Trejo, quien sostiene el evento de enfrentarse en el ring. En esta ocasión el también experto de karate cayó a suelo, propinando las famosas "patadas de bicicleta", volviéndose viral en redes sociales. 

Ante los comentarios de varios famosos sobre este incidente, Alfredo se dice un "hombre libre" el cual ya no depende de una productora televisiva para guardar compostura o seguir lineamientos, diciendo y haciendo su voluntad. 

"No era así, lo que pasa es que hace tres años, pues ya me independicé, y ahora digo lo que siento, lo que quiero, después de contenerme durante 35 años en esta carrera", comentó Adame.

Sobre las "patadas de bicicleta, el también actor sostiene como son un una técnica muy conocida en artes marciales, incluso están registradas en la Ultimate Fighting Championship (UFC), una de las empresas más importantes a nivel mundial de artes marciales mixtas. Aseguró patentar próximamente esta técnica a pesar de que "la bola eche carrilla". 

"Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, haber si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta", aseguró el ex conductor de Hoy.

También se pronunció ante los comentarios de la ex vedet Lyn May, quien pidió a Carlos Trejo y Adame dejarse de rodeos y ya darse "en la madr*". Indicó jamás haber dejado de lado la tan anhelada pelea, procurando llegar a los acuerdos legales con el cazafantasmas y así subirse al cuadrilátero. 

"Yo era de la porra de Lyn May cuando iba al burlesque del Teatro Esperanza... El que se ha rajado cinco veces ha sido el cuate este (Trejo)". comentó Alfredo Adame. 

Asimismo hizo lo propio con las aseveraciones de Omar Chaparro, a quien llamó un "enano acomplejado".

Alfredo Adame reaccionó a las críticas de Lyn May y patentará las "patadas de bicicleta", como un gesto hacia las artes marciales aprendidas por él en su vida. 

Jesús García