¡SÍ SE PARECEN!

VIDEO: Sorprende el enorme parecido del hijo de Niurka y Juan Osorio con... ¡Bobby Larios!

Un enorme revuelo causó un video donde un cibernauta hace notar el gran parecido físico del hijo de Niurka con su expareja Bobby Larios

Ni tan pintito
Hijo de tigre....Ni tan pintitoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El enorme parecido del hijo de Niurka y Juan Osorio con Bobby Larios quedó evidenciado con un video subido a las redes sociales que está causando un enorme revuelo.

Hace pocos días Juan Osorio mencionó en entrevista la verdad sobre la infidelidad de Niurka Marcos con Bobby Larios y externó que ese ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida.

Niurka confiesa si Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios

Como resultado de la entrevista y el video subido a redes, la duda volvió a resurgir acerca de que el resultado de la infidelidad tuvo consecuencias y la duda sobre si Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios y no del productor.

Los rumores y especulaciones del escándalo de la paternidad de Emilio Osorio volvieron a cobrar relevancia. Y es lo que el video muestra no es para menos y muchos cibernautas aseguran que Emi no es hijo del productor Juan Osorio, sino de Bobby Larios.

Niurka, polémica como es, rompió el silencio sobre la paternidad de su hijo, y explotó contra todos los que difunden el video. En entravista la actriz aseguró que Emilio es hijo de Juan y que gracias a él, ellos volvieron a tener una buena relación de amistad.

La actriz aseguró que su exesposo Juan Osorio está en la mejor etapa de su carrera profesional y que cualquier tipo de "mierd*" que le tiren rebota.

Bobby Larios no se calla

El actor Bobby Larios también también respondió al rumor y en entrevista con el programa "De primera mano", el actor dijo de forma tajante que es mentira que Emilio sea su hijo.

El actor también se dio tiempo de desmentir cualquier tipo de especulación que lo vincule a él como padre del talentoso y joven actor.

Antes de concluir la entrevista Larios envió un mensaje a Osorio, a quien también acusa de haber truncado su carrera artística en México:

“Ni el niño es hijo mío... Emilio no tiene nada qué ver conmigo. Que Juan -Osorio- esté tranquilo porque no es hijo mío”.

A pesar de las declaraciones de los tres, sus seguidores no parecen estar tan convencidos, por lo que medios de comunicación también buscaron a Emilio Osorio para disipar dudas

 Durante una de las presentaciones de la obra de teatro "Lo amo pero es imbécil’, el joven respondió a la prensa sobre el rumor de la paternidad de Juan Osorio.

Emilio reveló que no tiene ninguna duda de que el productor sea su padre, incluso, mencionó que le heredó muchas cosas:

“Está de más, porque tengo el carácter, tengo el enojo de mi padre y ahí se nota".

Osorio revela sus dudas

El productor Juan Osorio reveló que le permitió a Bobby Larios trabajar en una de sus novelas al lado de Niurka, su esposa en aquel entonces, sin embargo nunca imaginó la infidelidad de él con su esposa.

El productor explicó que por varios años la cubana y él no se dirigieron la palabra, pero su hijo Emilio se dio a la tarea de buscar una reconciliación cuando decidió ser actor, a los 8 años de edad y buscar el apoyo de ambos.

Juan indicó que a pesar de los conflictos, Niurka siempre le dio su lugar como padre de Emilio y eso es lo que ha hecho que a través de los años se haya desarrollado una buena amistad.

Sin duda, el video donde evidencian el enorme parecido del hijo de Niurka y Juan Osorio con Bobby Larios seguirá alimentando el morbo y la especulación del verdadero padre de Emilio.