ARTES MARCIALES

Alfredo Adame patenta sus "patadas de bicicleta" para que no se las puedan copiar

Alfredo Adame defiende sus ‘patadas de bicicleta’ y hasta busca registrarlas con derechos de autor para que nadie pueda copiar su técnica

Adame asegura ser su creador
Las patadas de bicicleta.Adame asegura ser su creadorCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El siempre polémico Alfredo Adame está de nuevo en boca de todos al externar su deseo de proteger la autoría de sus famosa "patadas de bicicleta".

El famoso actor y "expertp en artes marciales" dijo que entre sus próximos planes prioritarios está el de patentar su famosa técnica.

Las adamescas "patadas de bicicleta"

Al iniciar el año, Alfredo Adame fue el centro de atención nacional luego de protagonizar una pelea callejera con una familia durante un incidente de tránsito.

Durante el enfrentamiento, Adame cayó y en ese momento sacó a relucir uno de sus secretos de artes marciales, lanzando patadas al aire en forma circular como si manejara una bicicleta de forma inversa.

 En posteriores entrevistas el conductor explicó que esa técnica de lucha lleva el nombre de ‘patadas de bicicleta’.

Claro que las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar y miles de memes se crearon y circularon donde hacen mofa de su innovadora manera de defensa física.

Luchadores dicen que miente

Incluso, luchadores expertos aseguran que esas patadas son una mentira, por lo que cada vez que se lo mencionan, el actor Alfredo se defiende y dice que está dispuesto a callar bocas.

Ante los ataques Alfredo Adame, quien supuestamente participará en Survivor México, defiende su técnica personal y siempre que tiene una oportunidad no duda en mostrar sus supuestos conocimientos en artes marciales.

Alfredo Adame dijo que quiere patentar las ‘patadas de bicicleta’ que después de su fallida candidatura para diputado lo regresaron a la fama.

Muchas personas, incluidos varios de sus compañeros de la farándula, se han burlado de su forma personal de pelear y varios de ellos dudan que en realidad sean el resultado depurado de prácticas de defensa reales.

Quiere callar bocas

Esto también pone en entredicho el supuesto grado de conocimiento en varias modalidades de artes marciales que Adame dice tener.

El también luchador está dispuesto a callar bocas a quienes se burlan de él y ese es el motivo que lo mueve a patentar sus famosas ‘patadas de bicicleta’.

Alfredo asegura que esa técnica sí existe la usa desde hace años, incluso está dispuesto a compartir con más artemarcialistas su técnica de combate/

“Ya están en la UFC y existen, aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, a ver si existen o no.”

Adame revira a Omar Chaparro: “enano acomplejado”

El artista no se guarda las ganas de responder a quienes se burlan de él, pues asegura que ya puede hablar de lo que sea desde que es "independiente".

Además de presumir su próxima patente de desfensa personal, reaccionó a las burlas de Chaparro.

Alfredo Adame se mostró demasiado molesto con Omar Chaparro, luego de que su compañero lo señalara de mentiroso por dudar que tenía cinta negra en artes marciales.

Adame declaró acerca del actor:

“Omar Chaparro es un imbécil. Es un pobre enano acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar. Sí, se las compré (...) a su chin**da madre.”

En cuestión de semanas, Alfredo Adame patentará sus "patadas de bicicleta" para que no se las puedan copiar y exhibirlas como una creación personal de esa técnica de combate.