FAMOSOS

FOTOS: Roban mansión de Silvia Pinal; esto fue lo que se llevaron

La actriz sufrió un robo en su domicilio ubicado en Jardines del Pedregal en Ciudad de México; esto fue lo que se robaron

Ladrones robaron pertenencias de la actriz en su casa de Jardines del Pedregal
Roban mansión de Silvia Pinal.Ladrones robaron pertenencias de la actriz en su casa de Jardines del PedregalCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Silvia Pinal fue víctima de robo en su mansión ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en Ciudad de México y pese a que se desconoce el valor monetario de los objetos robados, ya se sabe que dos personas fueron detenidas por este delito.

Se trata de un cerrajero y una enfermera, quienes fueron detenidos por las autoridades luego de que se denunciara el robo en el domicilio de la diva del cine mexicano.

De acuerdo con declaraciones de Sylvia Pasquel, el robo ocurrió luego de que un extorsionador 'engañara' a una de las enfermeras que se encarga de cuidar a doña Silvia, mientras ambas se encontraban en una reunión de amigos.

"Llegamos a la reunión, bajamos a mi mamá y estaba muy padre todo, ahí estábamos conviviendo, y de repente como a las 4:30 llega la enfermera y me dice que la otra enfermera le había mandado un mensaje diciéndole que había hablado un tal Alejandro diciéndole que yo lo había mandado a recoger unas cosas de mamá".

Pese a que Pasquel le pidió a la enfermera que no hiciera caso al sujeto desconocido, la mujer, quien apenas tenía tres días trabajando para doña Silvia, llevó a un cerrajero para que presuntamente abriera una caja fuerte y así poder llevarse el contenido.

"Al poco rato llegó la enfermera otra vez con su teléfono a mostrarme un mensaje en donde estaba a una captura de pantalla de un número de teléfono, obviamente no era mi teléfono, si tenía mi fotografía, decía ‘Sylvia Pasquel’ mal escrito… ‘dile que no le haga caso, que no le abra a nadie y que no entregue nada, y que yo no he mandado a casa de mi mamá por nada".

Debido a la insistencia, Sylvia pidió a su chofer que regresara a la casa para ver qué ocurría.

"Cuando estaba aquí (en la casa de Pinal) el cerrajero tratando de violar la puerta llegaron las patrullas y llegaron también los policías de aquí en la esquina”, agregó.

¿Qué objetos se robaron de la mansión de Silvia Pinal?

De acuerdo con las autoridades, los ladrones tomaron joyas falsas que estaban en el domicilio de la actriz.

El periodista especializado en crímenes, Carlos Jiménez, compartió en su cuenta de Twitter, imágenes donde se ve el desorden provocado por los ladrones para llevarse las joyas de bisutería.

Hasta el momento, La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la capital continúan trabajando en el caso, sin embargo, se sabe que la enfermera y el cerrajero fueron detenidos por el robo en la mansión de Silvia Pinal.