COSPLAYER

Localizan a Yummi Li, modelo de Only Fans desaparecida hace varias semanas: AMETS

Des de el 28 de marzo, Yummi Li no ha vuelto a compartir contenido en la plataforma o sus redes sociales, lo que despertó  inquietud entre sus miles de seguidores.

Ya fue localizada y se encuentra bien, aseguran.
Yummi Li.Ya fue localizada y se encuentra bien, aseguran.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Localizan a Yummi Li, modelo de Only Fans desaparecida hace varias semanas, lo anterior fue dado a conocer por la Alianza Mexicana de Trabajadores Sexuales, en su cuenta de Twitter.

La AMETS, quien había dado parte de su desaparición, anunció que Mayra Guadalupe Mata, su nombre real, fue localizada y se encuentra bien.

El tuit señala brevemente: “Yummi ya apareció, se encuentra bien, les agradecemos el apoyo en su búsqueda”.

Los seguidores de la joven reaccionaron positivamente al saber que la cosplayer está bien, mientras que otras se mostraron a disgusto ya que exigieron se reporte únicamente a mujeres que estén verdaderamente desaparecidas.

“Con que esté bien; me basta y nos basta; si ella no quiere estar en el medio, es su decisión y se respeta”

 

Des de el 28 de marzo, Yummi Li no ha vuelto a compartir contenido en la plataforma o sus redes sociales, lo que despertó  inquietud entre los miles de seguidores.

¿Qué es Only Fans?

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados «fanes».? Permite a los creadores recibir fondos directamente de sus fanes con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.

Aunque localizan a Yummi Li, modelo de Only Fans, ella no ha dado declaración o hablado del motivo de su separación de las redes sociales y la plataforma de contenido exclusivo.