ESCENA

Intentan robar casa de Jaime Camil y son captados en video

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia capitalina ya buscan a la mujer y los hombres que aparecen en las imágenes.

Los supuestos ladrones iban con la intención de hacerse con joyas y dinero en efectivo dentro del departamento del actor
Intenta robar casa.Los supuestos ladrones iban con la intención de hacerse con joyas y dinero en efectivo dentro del departamento del actorCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Otra más de los amantes de lo ajeno es reportado en la Ciudad de México, donde ladrones intentaron robar la casa del actor Jaime Camil y fueron captados en video. 

El reportero Carlos Jiménez indicó en su cuenta de twitter el intento de hurto de dos hombres y una mujer, quienes accedieron al departamento del actor Jaime Camil en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, para intentar robar joyas y dinero.

Según cuenta el periodista, los ladrones iban directamente por estos objetos de valor, sin embargo no hallaron nada. Se indicó haber utilizado el mismo modo de operar de otro grupo de delincuentes quienes lo usaron para robar joyas en la casa de la actriz Silvia Pinal, en un presunto caso de extorsión.

Este modus operandi constó del engaño del guardia de seguridad en el complejo habitacional, donde la mujer sirvió como cebo para convencerlo de dejarlos pasar con un supuesto cerrajero para arreglar la puerta del departamento de Camil, entrando así al lugar.

Jaime Camil se encuentra en California, según los últimos mensajes compartidos por él. Hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre el intento de asalto a su departamento. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia capitalina ya buscan a la mujer y los hombres que aparecen en las imágenes.

La publicación termina con un llamado a la población para, en caso de reconocerlos, levantar una denuncia para dar con ellos y aplicar la debida justicia. 

"SE BUSCAN! Son los ladrones q entraron a robar el departamento en Polanco @AlcaldiaMHmx de @jaimecamil. Iban por joyas y dinero, pero no lo hallaron. Ahora los busca la @SSC_CDMX y la @FiscaliaCDMX. Si ud los reconoce, denúncielos" se lee en la publicación de Twitter.

Los ladrones que intentaron robar la casa de Jaime Camil y fueron captados en video ahora son buscados por la ley para pagar por sus fechorías. 

Jesús García