ANDRÉS GARCÍA

Karely Ruiz visita a Andrés García y de la impresión lo manda al hospital

La espectacular modelo se le sentó en las piernas, lo que provocó una subida de presión del octogenario galán de cine

El actor hasta el hospital fue a dar
Andrés y Karely.El actor hasta el hospital fue a darCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Karely Ruiz visita a Andrés García y de la impresión lo manda al hospital... el galán y su encuentro con la modelo de 21 años le habría causado una visita inesperada al hospital: la chica dijo que el actor se mostró “bastante querendón” con ella.

El actor de cine anunció a sus seguidores que había recibido dos transfusiones de sangre, causando preocupación de sus fans.

Karely visita a Andrés García

El pasado 9 de abril se reportó que Andrés García ingresó al hospital, para una transfusión de sangre sin embargo, recientemente se reveló que el galán recibió la visita de la joven modelo y ella fue quien habría provocado su malestar.

Un día antes del ingreso al nosocomio, Karely Ruiz visitó a Andrés García en su casa de Acapulco pues realizarían para colaboración para el canal de YouTube del actor.

De acuerdo a lo dicho por la influencer de 21 años, él le pidió que se sentara en sus piernas mientras platicaban.

“Me trató como una reina y me decía: ‘Párate para que te des una vueltita’... Me pidió que me sentara en sus piernas y dije: ‘¿Quién soy yo para negarme?’”.

Cabe señalar que Karely dijo que Andrés García es su amor platónico de toda la vida, por lo que la joven estaba encantada por convivir con el galán.

En varias fotos, se vio al actor abrazar por la cintura a la modelo de Only Fans, por lo que de inmediato comenzaron los comentarios sobre la hospitalización.

En los posteos se afirmó que Andrés García se había emocionado tanto por convivir con Karely, que su salud se desestabilizó.

Además de sus redes sociales, Karely Ruiz es muy querida en Monterrey por sus participación en el programa "Es Show".

La modelo mencionó que Andrés había sido muy cálido con ella, pero luego se enteró de que fue llevado al hospital.

“Supe que luego estuvo internado, pero cuando lo vi estaba muy animado y bastante querendón”.

García subió fotos acostado sobre una cama del hospital, cubierto por una cobija azul, cansado pero estable. En la foto el artista posa junto a Margarita Portillo, la actriz con la que está casado desde hace 22 años, aunque ya no vivan juntos.

Para la próxima visita de Karely Ruiz a Andrés García, el actor ahora estará mejor preparado con varios medicamentos para los primeros auxilios.