ESCENA

Nuevamente detienen a Ezra Miller en Hawaii por agresión física

Desde 2020 Ezra Miller está involucrado con la violencia hacia las personas; esto puede confirmarse con un video donde aparece agrediendo a una mujer.

El actor está nuevamente en el ojo de la polémica con una nueva agresión, ahora contra una mujer a quien hirió en la cara
Detenido.El actor está nuevamente en el ojo de la polémica con una nueva agresión, ahora contra una mujer a quien hirió en la caraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de haber sido detenido a finales de marzo por un altercado en un karaoke, nuevamente detienen a Ezra Miller en Hawaii por agresión física contra una mujer. 

Según el medio The Hollywood Reporter, el actor fue detenido durante la madrugada de este 19 de abril luego de verse involucrado en una pelea dentro de una residencia privada de Pahoa. Según los primeros reportes de la policía local, "Ezra se enfadó después de que le pidieran que se marchara y, según las informaciones, lanzó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que le ocasionó un corte".

Miller fue detenido pocos minutos después en el vehículo donde viajaba. Duró toda la noche en la comisaría, liberado después por la autoridad para proseguir con la investigación del caso. 

Se trata de la segunda vez que es detenido el actor de Flash en la isla; la primera fue debido a finales de marzo, donde protagonizó una pelea dentro de un bar karaoke, acusado posteriormente por acoso y desorden público. En esa ocasión la fianza fue estipulada en 500 dólares. 

Desde 2020 Ezra Miller está involucrado con la violencia hacia las personas; esto puede confirmarse con un video donde aparece agrediendo a una mujer. Su consumo de drogas en 2011 también lo hicieron protagonista de actitudes poco alentadoras en su carrera.

Igualmente se volvió tendencia en enero de 2022 con otra publicación en Instagram, en el que amenazaba a una rama del KuKlux Klan en Beulaville, Carolina del norte. 

Estas acciones le han costado supuestamente la participación en proyectos futuros para la Warner Bros, donde estelarizará la nueva película de Flash. 

Nuevamente detienen a Ezra Miller en Hawaii por agresión física, poniendo en entredicho su carrera como actor. 

Jesús García