ESCENA

¿Se lo devolvió? Christian Nodal habla del anillo de compromiso de Belinda

Durante un directo de su Instagram, el cantante de regional mexicano respondió a las constantes preguntas sobre el paradero de dicha joya

¿Se lo pidió de vuelta? El famoso anillo de compromiso de la entonces pareja está valuado en 3 millones de dólares
Anillo de compromiso.¿Se lo pidió de vuelta? El famoso anillo de compromiso de la entonces pareja está valuado en 3 millones de dólaresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de la ruptura de la pareja Nodeli, muchos fans se preguntaron qué pasaría con la boda y todo lo relacionado a la relación, sobre todo con una joya millonaria ofrecida. Hasta ahora, Christian Nodal habló del anillo de compromiso dado a Belinda, y si este fue devuelto o no. 

Durante un directo de su Instagram, el cantante de regional mexicano afirmó no estar preocupado o siquiera interesado en el regreso del preciado regalo dado a su entonces prometida Belinda. Fue gracias a un seguidor, quien comentó en dicha transmisión "Dejen de pedir el anillo, él ni lo pide", a lo que Christian respondió "Es correcto, gracias", entre risas. 

Con esta afirmación queda claro quien tiene el dichoso anillo valuado en 3 millones de dólares, mismo que le dejó como recuerdo luego de su ruptura amorosa. 

En otros temas, afirmó querer instalarse en Los Angeles, donde comentó pasar desapercibido y seguro, caso contrario a México, donde aseguró ser reconocido por todos inmediatamente. 

"Pues es que es muy complicado vivir en México, no puedes tener nada a gusto, tu casa bonita, tu carro bonito, porque todo el mundo va a saber dónde vives, en qué carro andas... Aquí es como que no importa. Aquí hay un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos, sus casas, y nadie se sorprende" aseguró Christian Nodal durante la transmisión en Instagram. 

Al parecer, todo apunta a no solo querer separarse de forma emocional de Belinda, sino también poner una distancia considerable de quien fue su amor hasta hace poco. La misma situación se presenta en la cantante, quien lleva un tiempo viviendo en España, lugar de su nacimiento, sin intenciones de volver pronto a México. 

Rompiendo el silencio sobre ese tema, Christian Nodal por fin habló del anillo de compromiso de Belinda, el cual le dejó como todo un caballero, respetando su decisión de aquel entonces, cuando se prometieron amor eterno con dicha joya. 

Jesús García