¡INCREÍBLE!

¿Mhoni Vidente predijo la ubicación de Debanhi?

Todo parece indicar que la famosa pitonisa acertó en sus premoniciones la ubicación de Debanhi

Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

En días pasado la famosa Mhoni Vidente, habló sobre el caso de Debanhi, donde al parecer predijo su ubicación, en dichas declaraciones dijo que la joven de 18 años, que desapareció el pasado 12 de abril en Nuevo León, sería encontrada por la la colonia 'Los Nogales' o “Los Geranios”, cerca de “un pozo”.

"Yo la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o como si fuera una caverna, como un pazo o una caverna que está cerca de allí, la colonia es 'Los Nogales' o 'Los Geranios', parece que empieza por ahí. A la niña la encuentran hoy o mañana a más tardar, lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella", predijo Mhoni.

Hace unos momentos, Autoridades Estatales de Investigación, la Policía Ministerial, diversos elementos de seguridad, arribaron al Motel "Nueva Casatilla", ahí infomró por medio de un comunicado oficial de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada en el área donde se le vio por última vez con vida.

"Fue alguien relacionado al que estuvo en la fiesta, que después la encuentra en la carretera, porque él que le tomó la foto, por qué le tomó la foto después de que la deja. Aquí vienen involucradas varias personas que estuvieron en la fiesta con ella ese viernes en la noche", agregó la pitonisa.
 

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil, quienes señalaron debido a las condiciones de abandono del lugar, como la presencia de agua y profundidad de la cisterna se debe de proceder con las debidas precauciones por los criminalistas asignados para la extradición del cuerpo. 

 

Desde el pasado 12 de abril, se vio por última vez a la joven universitaria en la madrugada, en alguna parte de la Carretera Nacional, ella vestía una blusa blanca sin mangas, una falda larga color café y unos tenis tipo converse.