ESCENA

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, declara tener cáncer; su hijo pide privacidad

Mediante un comunicado su hijo Enrique Rubio pidió a los medios y seguidores evitar las especulaciones para poder pasar la transición y recuperación con la mayor tranquilidad posible.

La actriz se encuentra internada en un hospital de Miami, en Estados Unidos, donde está bajo tratamiento por el cáncer
En el hospital.La actriz se encuentra internada en un hospital de Miami, en Estados Unidos, donde está bajo tratamiento por el cáncerCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, declaró esta mañana de jueves tener cáncer de páncreas, tratándose ya por este padecimiento. A su vez, su hijo pidió privacidad a los medios para evitar presunciones de cualquier clase. 

Dosmamantes confirmó ya estar bajo tratamiento, internada bajo estrictos cuidados en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, y tanto ella como sus familiares tienen fe de superar cualquier problema de salud juntos. 

Mediante un comunicado su hijo Enrique Rubio pidió a los medios y seguidores evitar las especulaciones para poder pasar la transición y recuperación con la mayor tranquilidad posible.

"Pido a nuestros compañeros de prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesaria" comentó Enrique Rubio en el comunicado.

También informaron como darán a conocer las novedades y resultados de sus estudios y tratamientos de manera constante para el seguimiento de sus fans, a quienes pide la acompañen en el proceso con sus oraciones y así pueda luchar para superar con éxito esta difícil situación.

En tanto Paulina Rubio decidió suspender la gira de ‘Perrísima Tour’ junto a Alejandra Guzmán la cual tenía una próxima presentación en Pensilvania, Estados Unidos. 

Susana Dosmamantes es una actriz nacida en Guadalajara, Jalisco en 1948. Actualmente tiene 74 años, habiendo dedicado su vida a la actuación en el cine y la televisión con su primer aparición en la película “Remolino de pasiones” en 1968.

En televisión encontró mayor fama, protagonizando novelas como “Morir para vivir”, “Corazón Salvaje”, “Las Gemelas”, “Rebeca”, “Tres Veces Ana”, “El Vuelo de la Victoria” y fue Eva en la telenovela “Si nos dejan”, transmitido en Estados Unidos a través de Univisión.

Actualmente se mantiene activa, realizando pequeños papeles en la pantalla chica. 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, declaró tener cáncer y enfrentar con valentía esta etapa de su vida.

Jesús García