¡ESCÁNDALO!

¡Eduin Caz la regó! Confunde los premio Latin American con los Grammy

¡Hay que despistado, se confundió! Eduin Caz hizo un Pedrito Sola en los “Latin American Music Awards”

Créditos: Instagram @eduincaz
Por
Escrito en ESCENA el

¡Que oso!, no sólo Pedrito sola la riega en vivo, sino también el polémico cantante Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme, quién en plena ceremonia se equivocó, y confundió los “Latin American Music Awards” con los premios “Grammy”.

Todos tenemos errores en la vida, en el trabajo, en la tarea, pero ¿en vivo? ¿frente a millones de personas?, sólo a Eduin Caz le pudo pasar semejante vergüenza, que quizás quede en la memoria de muchos por largos años.

Todo parece indicar que los nervios le ganaron al vocalista ya que fue escogido para realizar la entrega del premio al 'Sencillo del Año'. Todo parecía sencillo pero el intérprete de 'El tóxico' confundió el nombre de los premios en los que se encontraba presente.

“Y el ganador del Latin Grammy Music Award es... ¡Ay no, me equivoqué!”, dijo el cantante ante la risa y aplausos de todos los presentes.

El momento fue tomado con gracia por el líder de Grupo Firme y rió de la situación junto a su compañera de presentación, Mariah Angeliq.

Jhay Cortez fue el artista que recibió el premio por parte de Eduin Caz y expresó su alegría y agradecimiento con el público.

“Latinos estamos creciendo cada vez más y llegando más lejos. Antes se decía que a los americanos nos inspiraban y hoy en día somos nosotros los que inspiramos, así es que latinos esto es para ustedes”, señaló.
 

nn