FAMOSOS

Johnny Depp y Amber Heard: Los detalles más escandalosos revelados durante el juicio

Tras 10 días del juicio por la demanda que Johnny interpuso contra su exesposa, fuertes detalles sobre su matrimonio se han ventilado durante el proceso legal.

Durante las audiencias, han salido a relucir escandalosos detalles de su relación
Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.Durante las audiencias, han salido a relucir escandalosos detalles de su relaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El juicio entre Johhny Depp y Amber Heard tras la demanda interpuesta por el actor contra su exesposa ha derivado en un montón de escandalosos detalles revelados durante los 10 días que ha durado el proceso legal.

Todo comenzó cuando en 2016, Heard pidió el divorcio a Depp y una orden de restricción, 15 meses después de contraer matrimonio. La rubia actriz se presentó ante los tribunales con un golpe en una mejilla y acusó a su entonces marido de agredirla y lanzarle un teléfono móvil a la cara con 'fuerza extrema', a lo cual, el actor de 'Piratas del Caribe' negó las acusaciones.

Johnny terminó dándole a Amber una suma de 7 millones de dólares como parte del acuerdo de divorcio, lo cual ella se comprometió a donar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, algo que actualmente el equipo legal de Depp está disputando.

Más tarde, en 2018, el histrión decidió demandar a su exesposa por difamación, luego de que ella escribiera un artículo de opinión para el periódico Washington Post describiendo su experiencia con el abuso doméstico.

"La clara implicación del artículo de opinión de que Depp es un abusador doméstico es categórica y demostrablemente falsa", escribió el abogado de la estrella en la denuncia.

Los escandalosos detalles revelados en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Durante 10 días que han pasado del juicio, han salido a la luz diversas acusaciones y momentos violentos en el matrimonio de los actores.

Depp envía mensajes violentos

En la audiencia del 21 de abril, la defensa de Amber exhibió una serie de mensajes de texto enviados por el actor a su amigo Paul Bettani en el que describía actos de violencia contra la actriz.

"¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después fornicaré su cuerpo quemado para asegurarme de que está muerta", fue uno de los textos que Depp aceptó haber escrito.

También salió a la luz otro mensaje que el actor de 'Sweeney Todd' mandó a su vecino:

"Esperemos que el cuerpo en descomposición de esa perra esté en el maletero de un Honda Civic", escribió Johhny, quien admitió no estar orgulloso de su acción y aseguró que en ocasiones utiliza 'humor negro' para expresarse.

Amber se habría defecado en la cama

Depp señaló a su exesposa de haber defecado en la cama que compartían al poco tiempo de haberse separado en el 2016, acto que calificó de 'venganza', sin embargo, Heard aseguró que fue su perro quien lo hizo.

Esto habría sucedido luego de que el actor llegara demasiado tarde a la fiesta de cumpleaños de Heard, lo que la habría hecho enfurecer. Johnny aseguró tener fotografías para demostrar que el excremento pertenecía a la actriz, además, la empleada doméstica que realizó la limpieza indicó que 'era demasiado grande para ser de un perro'.

Johnny habría perdido parte de su dedo durante pleito con Amber

En el juicio, el histrión describió algunas agresiones que habría sufrido por parte de la actriz de Aquaman, la cual le habría hecho perder la parte de su dedo medio de la mano derecha.

La actriz habría aventado una botella que se estrelló justo donde el actor tenía la mano, causándole una herida de seriedad. Además, aseguró que ella le apagó un cigarro en el rostro.

Tuvo pensamientos suicidas

Durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, la defensa de la actriz aseguró que el actor era inestable debido a sus adicciones, y además proyectaron un video donde aparece automutilándose con un cuchillo y expresando ideas suicidas, lo cual lo hizo romper en llanto en la corte.

"No tengo otra razón para estar aquí", se escucha decir al actor durante el clip.

Se espera que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard dure un aproximado de seis semanas.