INFLUENCERS

Arrestan a Kunno, influencer mexicano en París, por intentar grabar en Torre Eiffel

El tiktoker se metió en problemas mientras se encontraba en Francia, por intentar grabar un video en una zona prohibida

Por
Escrito en ESCENA el

Kunno, una de las personalidades mexicanas más polémicas de las redes sociales, se metió en problemas en París, por intentar grabar en una zona prohibida,

Durante su viaje a Francia, el tiktoker fue arrestado por infringir la ley al intentar grabar un video para su cuenta de Tiktok en una zona restringida de la famosa Torre Eiffel, lo cual es fuertemente castigado por las autoridades.

Recordemos que el influencer se volvió famoso en la plataforma de videos cortos al grabar un video de una caminata que se vitalizó rápidamente, hasta lograr convertirse en imagen de diversas marcas y participar en diversos eventos como la Semana de la Moda en Nueva York.

Además, ha participado en diversos proyectos en el modelaaje, música y actuación, pues hace unos meses debutó en la serie de Netflix, ‘Ritmo salvaje’.

Desde inicios de abril, Kunno tuvo problemas al llegar a París, pues la aerolínea en la que viajaba perdió su maleta, donde, según el tiktoker, llevaba diversos objetos de valor y mucho dinero.

Adem[as, su novio, quien lo acompaña en el viaje, fue golpeado y le robaron su celular.

Ahora, la profesión del famoso lo ha metido en problemas mientras se encontraba en Europa, pues fue sorprendido por los policías cuando intentaba grabar material para su plataforma en una zona prohibida.

Afortunadamente para Kunno, todo quedó en un susto, pues a los pocos minutos fue liberado, no sin que antes los policías le advirtieran que si vuelve a ser sorprendido captando video en el mismo lugar, sería llevado a la cárcel.