FAMOSAS

VIDEO: Samadhi Zendejas rompe en llanto por Debanhi; le envió mensaje antes de desaparecer

La actriz reveló que semanas antes de su desaparición, la joven le envió un mensaje a sus redes para pedirle que abriera su canal de Youtube

La actriz de 'Mariposa de Barrio' se mostró muy conmovida por la muerte de la joven
Samadhi Zendejas rompe en llanto por Debanhi.La actriz de 'Mariposa de Barrio' se mostró muy conmovida por la muerte de la jovenCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La actriz Samadhi Zendejas rompió en llanto en sus redes sociales debido al lamentable fallecimiento de Debanhi Escobar, joven que fue encontrada muerta en una cisterna de un motel en Nuevo León.

Por medio de sus historias en Instagram, la actriz reveló que la joven de 18 anos era una de sus seguidoras y semanas antes de su desaparición, intentó ponerse en con ella para pedirle que abriera un canal de Youtube.

“Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tú último mensaje para mi. Alzaré la voz por ti y por todas”, publicó junto a una captura de pantalla donde se puede leer la última petición de la estudiante de Nuevo León.

En una segunda publicación de Instastories, Zendejas expresó su tristeza por la tragedia sucedida, al grado de romper en llanto al hablar de la joven: 

"Me levanté con una noticia d una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con el corazón apachurrado, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia".

La protagonista de 'Mariposa de Barrio' también reveló que rezó por varios días y prendió una vela para que  su seguidora pudiera regresar sana y salva a casa, sin embargo, tras conocer la lamentable noticia de su muerte, eligió elevar una oración por su descanso.

"Llegué a casa, le prendí una velita y levanté una oración… no saben toda la semana lo que pedí por que estuviera bien".

Finalmente Samadhi Zendejas aprovechó para mandar un mensaje a todas las mujeres que la siguen, para buscar que tengan más empatía con las de su género: "no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos donde sabemos que corremos riesgo. Dejemos de criticarnos y comencemos a admirarnos, a empoderarnos".