CLÁUSULA PRENUPCIAL

Cláusula prenupcial de JLo: Si Affleck no cumple con 4 'deliciosos' a la semana no hay boda

Jennifer se puso dura con el contrato prenupcial al exigir eso como una de las prioridades para que haya 'bodorrio'

Es la más importante para JLo
La cláusula mágica.Es la más importante para JLoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Ya solo falta una firmita para ir rumbo al altar, una cláusula prenupcial de JLo: Si Affleck no cumple con 4 deliciosos a la semana no hay boda.

Después de todo ese tiempo, tanto JLo como Affleck suman algunos matrimonios e hijos de relaciones anteriores, pero tras decidir darse otra oportunidad en el amor retomaron su relación en 2021 y este año ya anunciaron su compromiso, con la actriz y cantante incluso. mostrando al mundo su nuevo anillo de compromiso... uno más.

Hablar de una versión 2.0 de Bennifer no puede dejar de incluir temas impactantes, como es el caso del acuerdo prenupcial que López ha pedido a Affleck, que incluye algunas demandas más que curiosas.

La curiosa cláusula prenupcial de JLo

Una de las peticiones que López le hace a su prometido y que llama la atención de los tabloides es de carácter sexual, que puede ser no solo peculiar, sino exagerada, mientras que para otros no es más que parte de todas las relaciones del mundo.

La pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck está dispuesta a contradecir la frase 'las segundas partes nunca fueron buenas' luego de que se comprometieran nuevamente después de casi 20 años de haber cancelado su boda días antes de que se llevara a cabo en medio de rumores y especulaciones.

Al parecer, JLo le está pidiendo a Affleck que tenga un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana como parte de las cláusulas que deberá firmar para que se casen.

¿Qué dicen los fanáticos sobre la petición?

Las reacciones sobre la inesperada (o no) petición de López a Affleck no han tardado en aparecer en las redes sociales, donde mientras algunos usuarios opinan que es un poco exagerada la petición, otros opinan que no es nada extraño y así la pareja se lo pasará en grande. durante su matrimonio, además es la forma ideal de mantener viva la pasión entre los actores.

 

Lo que es un hecho es que la cláusula prenupcial de JLo por si Affleck no cumple con 4 'deliciosos' a la semana.