FAMOSOS

VIDEO: ¿Qué pasó a Robert Downey Jr.? Sorprende con su nueva apariencia

El protagonista de Iron Man preocupó a sus fans con su cambio físico, pues luce cas irreconocible.

El famoso actor sorprendió a sus seguidores con su dramático cambio físico
Robert Downey Jr..El famoso actor sorprendió a sus seguidores con su dramático cambio físicoCréditos: Instagram @robertdowneyjr
Por
Escrito en ESCENA el

Robert Downey Jr. sorprendió a todos sus fans y no de buena manera, pues el actor ha preocupado a sus seguidores por su marcado cambio físico, ya que el actor luce mucho más delgado y muy mayor.

En sus redes sociales, el actor de 'Iron Man' compartió una serie de imágenes donde flexiona sus músculos y luce una figura y un rostro mucho más delgado, lo que lo hace lucir avejentado.

Además, el actor de 57 años luce su cabellera más canosa y al sonreír, luce unas marcadas líneas de expresión, lo que angustió a más de un fan.

Las fotografías y videos compartidas por Downey Jr. son para promocionar una línea de playeras alusivas al Día de la Tierra.

"Es difícil verte envejecer", escribió un seguidor en los comentarios.

Algunos otros usuarios, señalaron que el aspecto del actor que dio vida a Sherlock Holmes puede deberse a que está rodando la película 'Oppenheimmer', que trata de la creación de la bomba atómica.

En esta nueva cinta, dirigida por Christopher Nolan, Robert Downey Jr. interpreta al personaje de Lewis Strauss, exsecretario de comercio de Estados Unidos.

En imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver al histrión en el set de rodaje, luciendo su nueva delgadez y su cabellera cana y rasurado en la coronilla para simular calvicie.

Por otro lado, algunos fans aseguran que su cabellera ya era cana cuando dio vida a Tony Stark, sin embargo Robert se tiñó el pelo para el personaje.

Actualmente, Robert Downey Jr. tiene un proyecto en postproducción llamado 'All-star Weekend', dirigido por Jamie Foxx.