MARVEL

Bad Bunny será el primer superhéroe latino de Marvel en protagonizar película de acción

El cantante de urbano apareció en el escenario del CinemaCon para anunciar su participación en la cinta 'El Muerto'

El puertorriqueño será el primer latino en protagonizar una cinta en el universo Marvel
Bad Bunny interpretará a 'El Muuerto', suuperhéroe de Marvel.El puertorriqueño será el primer latino en protagonizar una cinta en el universo MarvelCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una cinta de acción de Marvel, pues el puertorriqueño dará vida a 'El Muerto' en la nueva película de superhéroes que se estrenaría en 2024, dio a conocer Sony por medio de su cuenta de Twitter.

Pese a que ya existe una cinta animada con un hombre araña de origen latinoamericano, Benito Antonio Martínez Ocasio, el 'conejo malo' sería el primer superhéroe latino en protagonizar una cinta de acción.

La tarde de este 26 de abril, el cantante de urbano apareció en el escenario del CinemaCon para anunciar su participación en la nueva cinta, que se planea llegue a los cines en el 2024.

"Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador. Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico".

¿Quién es 'El Muerto' de Marvel?

El personaje a quien el intérprete de 'DÁKITI' dará vida, se llama Juan-Carlos Estrada Sanchez, quien es un joven que posee una superfuerza y es descendiente de varias generaciones de luchadores latinos que han peleado bajo el nombre de 'El Muerto'.

Para que Sanchez pueda convertirse en este legendario luchador y mantener sus poderes, debe de enfrentarse a otro enmascarado conocido como 'El Dorado'.

Cuando Juan se entera de que debe enfrentarse a otro luchador para poder heredar la máscara, se aterroriza, por lo cual su papá interfiere y se sacrifica, perdiendo la vida en el combate.

El sacrificio de su padre, le da a Juan-Carlos una década de ventaja para prepararse y enfrentarse contra su contrincante enmascarado.

La película de Marvel 'El Muerto', protagonizada por Bad Bunny llegaría a los cines el 12 de enero del 2024.