FAMOSOS

Aseguran que Chyno Miranda está grave de salud; Nacho y familiares esperan un milagro

De acuerdo con su familia y amigos, el cantante se encuentra muy grave, por lo cual pidieron oraciones por su salud.

De acuerdo a varios medios, el cantante se encuentra entre la vida y la muerte
Chyno Miranda.De acuerdo a varios medios, el cantante se encuentra entre la vida y la muerteCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

A principios de el año en curso, surgieron rumores de que el cantante Chyno Miranda se encontraba hospitalizado en su natal Venezuela, luego de una larga batalla contra las secuelas derivadas del Covid-19, ahora, su ex compañero, Nacho, conmocionó a los fans luego de pedir que rezaran por la salud del cantante.

De acuerdo con el programa de Youtube llamado 'Chisme no Like', conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, el cantante del dúo Chino & Nacho se encuentra muy grave de salud, por lo cual su familia habría llamado a un sacerdote, como es costumbre en la religión católica cuando una persona se encentra en sus últimos momentos de vida.

La noticia difundida por los periodistas parece confirmarse, luego de que Nacho, el otro integrante de la dupla, pidiera a los fans rezar por n milagro para la salud de su compañero, Jesús Alberto Miranda, sin embargo no dio gran detalle de la situación.

Chyno Miranda sufrió secuelas por Covid

A mediados de 2020, en pleno auge de la pandemia por el coronavirus, el cantante de pop v dio positivo a la enfermedad y a partir de ahí sufrió varias secuelas que deterioraron gravemente su salud, al grado de entrar a terapia intensiva y sufrir depresión.

El Covid-19 le provocó una neuropatía periférica que le causó una parálisis que le afectó la movilidad, el habla y otras funciones de suu cuerpo. Además sufrió una encefalitis por lo cual, los médicos tuvieron que inducirle el coma.

Debido a las complicaciones, el cantante también sufrió una fuerte depresión que lo llevó a alejarse de los reflectores.

" Se ha convertido en un reto complejo de afrontar (…) No daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado", dijo en un comunicado en septiembre del 2021.

 

Hasta el momento se desconoce qué problemas de salud padece Chyno Miranda actualmente.