¡INCREÍBLE!

Anuncia Sailor Moon nueva películas, y todos los niños de los 90 gritan de emoción

Los chavorrucos volvieorn a ser niños de los 90 tras el nuevo proyecto de Sailor Moon que se estrenará en el 2023

Por
Escrito en ESCENA el

El mejor regalo del Día del niño que recibieron los niños de los 90, fue el anuncio de una de las mejores series animadas de sus tiempos, ya que se anunció la nueva película de Sailor Moon, e hizo que todos los chavorucos volvieran a su infancia y gritaron de emoción.

Luego de un remake accidentado, Toei Animation confirmó la película de “Sailor Moon Cosmos'', que marcará el final de todo este proyecto basado en las guerreras que luchan por el amor y la justicia.

“Sailor Moon Cosmos'' será una película (dividida en dos partes) que abordará el arco final del manga y anime originales, que es conocido como ‘Stars’ por muchas personas.

Para hacer todo oficial, también se presentó el primer tráiler, así como la fecha de estreno en Japón de ‘Sailor Moon Cosmos’; que nos deja ver un poco de la historia, así como el diseño de personajes.

“Sailor Moon Cosmos'' mostrará la batalla en contra de Sailor Galaxia, quien está buscando las semillas estelares para reinar en todo el universo, luego de ser poseída por la entidad del caos.

Las Sailor Scouts no estarán solas en la batalla, pues contarán con la ayuda de las misteriosas Sailor Starlights, quienes llegan a la Tierra en busca de su princesa perdida.

Todo el remake de ‘Sailor Moon’ ha sido emitido en México de una u otra manera (las tres temporadas de ‘Crystal’ y las películas de ‘Eternal’); es casi un hecho que ‘Sailor Moon Cosmos’ seguirá con esta tendencia.

No obstante, la plataforma en la que llegaría es un misterio; si vamos con los eventos recientes,“Sailor Moon Cosmos''  sería lanzada a través de Netflix, como lo fueron las películas de ‘Eternal’.

Aunque tendrían que pasar algunos meses; en ese sentido, “Sailor Moon Cosmos'', se podría ver en México hasta finales de 2023 o inicios de 2024, dependiendo del estreno de la segunda parte.

Basta decir que también hay altas probabilidades que ‘Sailor Moon Cosmos’ tenga doblaje al español latino, contando con la mayoría de las voces originales.

No obstante, los fans albergan la esperanza que alguna distribuidora se anime a proyectar ‘Sailor Moon Cosmos’ en cines del país, antes de que llegara a alguna plataforma de streaming.
 

Temas