REALITYS

MasterChef Latinos: Chef Benito Molina se da agarrón con Lourdes (VIDEO)

El juez y la joven participante protagonizaron una pelea donde se dijeron de todo durante la grabación del programa

Por
Escrito en ESCENA el

El Chef Benito Molina es muy conocido por su fuerte carácter que le ha traído varios problemas en la producción de MasterChef, tanto así que se rumora que salió del programa original debido a ello.

Ahora, en la edición de MasterChef Latinos, Benito protagonizó una fuerte pelea con Lourdes, una de las participantes de la competencia, donde el chef no midió sus palabras y se agarró al 'tú por tú' con la joven.

En el capítulo más reciente de este reality, se ve cómo el chef se acerca a la estación de Lourdes, quien estaba cocinando unos langostinos, cuando de pronto Molina le hace unas observaciones en un tono burlón, lo cual ocasionó que ambos terminaran diciéndose de palabras en plena grabación del programa.

Lourdes sintió que el Chef solo se burlaba de ella y no le aportaba ninguna crítica constructiva, lo cual derivó en la pelea.

"Eres tan bueno como el último plato que hiciste y eso es una mie...", expresó Benito, visiblemente enojado.

"Bueno, si me hubieras dicho cómo hacerlo en vez de nada más tirarme mie... tal vez hubiera hecho algo bueno", reviró indignada la concursante, causando polémica entre sus compañeros, algunos de los cuales opinaron que no debió responderle así al juez.

El chef no se quedó callado y le respondió a Lourdes: "Te iba a decir, no me quisiste escuchar y ahí está el resultado" 

El platillo y la actitud de la participante ante el juez pudo costarle su permanencia en la competencia, pues finalmente fue la eliminada del capítulo.

Hasta el momento, ni el chef Benito Molina ni Lourdes, exparticipante del programa, se han pronunciado ante la pelea que protagonizaron en el capítulo de MasterChef Latinos.