FAMOSOS

Chyno Miranda: Manager habla sobre el estado de salud del cantante

Julio Durnache, el mánager del intérprete venezolano, habló por primera vez sobre la situación de salud del cantante

Su mánager rompió el silencio y habló sobre la salud del cantante
Chyno Miranda.Su mánager rompió el silencio y habló sobre la salud del cantante Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Desde días pasados, en las redes sociales los fans de Chyno Miranda se encuentran preocupados por su estado de salud, luego de que dieran a conocer que se encontraba en estado grave, entre la vida y la muerte.

Ahora, Julio Durnache, el mánager del intérprete venezolano, habló por primera vez sobre la situación de salud del cantante y aseguró que se encuentra estable y en su hogar.

"Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia".

Además, pidió respetar la privacidad del artista, pues aseguró que han corrido rumores que no son ciertos.

"Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación".

Hace unos días, Nacho, amigo con quien el cantante conformó el dúo 'Chino y Nacho', habló sobre la situación pidiendo oraciones para su compañero, añadiendo que debido a que su familia pidió privacidad no podía dar detalles sobre su salud.

"A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando muchos cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía".

Lo que se sabe sobre Chyno Miranda y su estado de salud, es que desde 2021, el cantante presentó graves secuelas por el covid, pues presentó una neuropatía que lo obligó a retirarse de los escenarios, para enfocarse en su salud.