ESCENA

Frida Sofía es borrada de la herencia familiar Guzmán y así reacciona

La reacción no quedó solo en esto, pues más tarde, Frida Sofía salió a dar declaraciones sobre el otro asunto: el departamento suyo y de su madre

Al parecer el asunto de la herencia, junto con un departamento copropiedad con su madre no dejó indiferente a la joven
Enojada.Al parecer el asunto de la herencia, junto con un departamento copropiedad con su madre no dejó indiferente a la jovenCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Nuevamente la familia Guzmán está en la polémica, ahora con el descubrimiento de Frida Sofía, quien fue borrada de la herencia familiar, reaccionando de una manera muy peculiar. 

En pasados días se liberaron audios donde la cantante Alejandra Guzmán aseguró a su sobrino Apolo como su nuevo heredero universal, además de haber vendido una propiedad en Estados Unidos, donde su hija y ella eran copropietarias. Ante esta situación Frida Sofía subió un meme a redes sociales, burlándose de la situación legal donde presuntamente quedó fuera del testamento familiar.

En el pequeño clip se puede ver a una persona en a nieve, con una tornamesa hecha de este material, simulando estar 'mezclando música'. A su vez, el video es acompañado con una frase sarcástica sobre el hecho. 

“Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue”. Se lee en el video. 

La reacción no quedó solo en esto, pues más tarde, Frida Sofía salió a dar declaraciones sobre el otro asunto: el departamento suyo y de su madre. En entrevista para "El Gordo y la Flaca", la influencer comentó no estar enterada ni le constaba estas aseveraciones donde medios aseguraron la venta de un departamento en Estados Unidos. 

"Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede -vender el departamento- sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50?, indicó Frida Sofía.

A su vez, aseguró que, de haberse vendido sin su consentimiento, Alejandra Guzmán estaría comprometida legalmente al haber realizado dicha acción sobrepasando la autoridad de ella sobre la propiedad. Incluso mencionó una frase sumamente controversial: "Lo Guzmán no quita lo criminal".

"No vivo con un pinche departamento, ni nada, al contrario ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal, bro”, concluyó la hija de Alejandra Guzmán.

La polémica nuevamente se cierne en la familia Guzmán, con la presunta eliminación de Frida Sofía de la herencia, reaccionando de esta forma. 

Jesús García