GRAMMY 2022

Gana Vicente Fernández en los Premios Grammy 2022; 'No pudo venir', dice presentador

Su disco 'A Mis 80s' ganó la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana

A pocos meses de su muerte, el intérprete mexicano ganó un Grammy por su último disco 'A mis 80s'
Vicente Fernández.A pocos meses de su muerte, el intérprete mexicano ganó un Grammy por su último disco 'A mis 80s'Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

A pocos meses de que Vicente Fernández pasó a mejor vida, el mexicano fue reconocido en los Grammy 2022, al ganar la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su álbum 'A mis 80s'.

Este material discográfico fue editado en el 2020 y de él se desprendió el sencillo 'Ya no Insistas Corazón'. Además otros temas que lo conforman son 'La Barca', 'México Lindo y Querido', 'Luz de Luna', 'Se Me Olvidó Otra Vez' y 'El Caballo de mi Padre'.

La nominación en la cual el intérprete mexicano resultó ganador fue anunciada fuera del aire, puesto que la premiación abarca más de 70 categorías, por lo cual, muchas se anuncian fuera de la ceremonia televisada.

'No pudo venir'

Durante la entrega al premio al 'Charro de Huentitán', el cantante de música country, Jimmie Allen, quien se encargó de anunciar al ganador, comentó que Fernández 'no pudo asistir a la ceremonia'.

"Tampoco vino, pero felicidades, esto es un gran honor aunque no hayas podido asistir hoy, dijo el cantante estadounidense, evidenciando que no tenía conocimiento sobre el deceso de 'Chente', hace varios meses.

El incidente hizo reaccionar a los usuarios de Twitter quienes comentaron sobre el momento incómodo.

Entre los ganadores al Grammy 2022 de esta tarde destacan otros latinos como el cubano-canadiense Álex Cuba, quien se llevó el gramófono al Mejor Álbum de Pop Latino con Mendó.