PREMIACIÓN

Premios Grammy 2022: Horario y cómo ver en México

Este domingo es la noche más importante de la música en inglés; conoce todos los detalles para ver la premiación

En la gala participarán estrellas como BTS, Lady Gaga y Billie Eilish
Premios Grammy 2022.En la gala participarán estrellas como BTS, Lady Gaga y Billie EilishCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Este domingo 3 de abril se llevará a cabo la edición número 64 de los Premios Grammy 2022 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en la cual se espera la participación de estrellas de la talla de Billie Eilish, Lady Gaga y BTS.

Se trata de una de las premiaciones más importantes de la industria musical americana, por  lo cual te damos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión desde México,

En esta edición 2022 de los premios, será el comediante Trevor Noah quien esté a cargo de la conducción.

Este año, el cantante Jon Batiste es quien lidera las nominaciones al gramófono dorado, pues se encuentra nominado a 11 categorías. A él le siguen Justin Bieber y Doja Cat con ocho cada uno y en tercer lugar, Billie Eilish y Olivia Rodrigo con siete.

Horario y dónde ver los Premios Grammy 2022

El magno evento de la Academia de Grabación será transmitido en México a través del canal de TNT, en televisión de paga, a partir de las 19:00 horas del centro de México.

Como cada año, se espera que la transmisión inicie con la alfombra roja, por la cual desfilarán los artistas nominados. A continuación te compartimos los canales de acuerdo al servicio de televisión que tengas:

  • Dish: 370
  • Izzi: 610
  • Sky: 415
  • Totalplay: 435

Cómo ver los Grammy 2022 online

Podrás disfrutar de los premios por medio de la plataforma de Paramount+. Además, puedes ver la premiación por medio de internet entrando al portal de tnt.com, sin embargo es importante saber que necesitar contar con televisión de paga para poder verlo.

Artistas que se presentarán en la premiación

En la edición número 64 de los premios Grammy 2022 se tiene confirmada la participación de artistas como Lady Gaga, J Balvin, Billie Eilish, Doja Cat, Brandi Carlile, BTS, Lil Nas X, Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Jack Harlow y muchos otros.