PREDICCIONES

¿El fin de Ucrania? Mhoni Vidente predice tragedia nuclear este mes de abril VIDEO

Mhoni vidente anuncia el peor escenario desde el comienzo del conflicto, ¿Será que una vez más acerté en sus predicciones?

Por
Escrito en ESCENA el

La pitonisa ha hecho públicas nuevas predicciones sobre el reciente conflicto entre Rusia y Ucrania, tema que genera temor y desconfianza entre miles de personas. Según la vidente "lo peor" esta por venir pues ha visualizado la llegada de una bomba nuclear sobre el territorio ucraniano. 

Además los fuertes problemas en los que el que el pueblo ucraniano se ve envuelto a pesar de los distintos intentos de terminar con los ataques del presidente de Ucrania Volodomir Zelenski, no están cerca de terminarse, afectando las vidas de cientos de civiles dentro de la zona de caos. 

En recientes fechas la vidente ha previsto diferentes hechos trágicos como la caída del avión Boeing 737 de china en donde murieron 132 personas que viajaban a bordo de este. 

Una visión nuclear. 

La vidente hablo de la posibilidad de un escenario catastrófico para toda la zona que rodea Ucrania, puesto que a palabras de la vidente el gobierno ruso finalmente podrá fin a la invasión con un mortal ataque.

“Una de las cartas que estará presente todo el mes de abril, es la carta de la Templanza, que se visualiza en las revelaciones de la virgen María sobre toda la tierra y en Semana Santa para llegar a un acuerdo y fomentar la paz, pero no va será posible, misiles, bombas y sobre todo una bomba atómica estalla cerca de Ucrania o en el centro de Ucrania para terminar completamente con esa guerra”, dijo Mhoni Vidente.