ESCENA

¡Lo hizo de nuevo! Alfredo Adame protagoniza una nueva pelea VIDEO

Entre insultos y golpes contra el abogado de Carlos Trejo, el polémico Adame terminó en el suelo en tres ocaciones.

Por
Escrito en ESCENA el

Alfredo Adame es sin duda una de las primeras personas en las que se piensa cuando alguien comenta sobre una pelea entre celebridades, pues debido a su historial de conflictos, las peleas que el ya mencionado actor ha protagonizado siempre salen a relucir entre las notas de farándula. 

Como ya es costumbre, Adame ha protagonizado una nueva pelea, su carácter voluble suele ser un arma de doble filo para el, sobre todo cuando se encuentra en lugares públicos, en esta ocasión  el lugar de la pelea fue un restaurante en la Ciudad de México, donde se reunió con el abogado de Carlos Trejo. 

El video de la pelea es un cortó fragmento del conflicto entre ambos hombres que según el contexto se puede entender que el abogado de Carlos Trejo reclama a Adame por no presentarse a una pelea que tenían pactada en Monterrey, por lo que le llama "tracalero", palabra que parece molestar al actor y dar pie al inicio de la pelea. 

“Eres un cerdo igual que tu patrón, eres un cerdo, eres un cerdo, ¡córranlo!, eres una rata”, le respondió Adame.

De palabras a golpes

La pelea entre ambos parecía que terminaría con acaloradas palabras, sin embargo el abogado de Trejo se defendió cuando uno de los presentes intentó sacarlo del restaurante, al ver esta acción, Adame en un ataque eufórico se lanzó en contra del hombre, para su suerte, los presentes se interpusieron evitando que la pelea fuese más grande.

Sin embargo no pudieron evitar que se dieran algunos golpes al aire, al igual que torpes movimientos que provocaron que Adame cayera al suelo en al menos dos ocaciones, la primera de ellas al ser empujado por  los presentes que buscaban evitar la pelea y la segunda al ser empujado contra el abogado contra una silla.